17° Ribeira Sacra Festival confirma su quinta edición

Lunes 04 de Enero de 2021

Compártelo

Leído › 1190 veces

Fotografía de Javier Rosa (2019)

17° Ribeira Sacra Festival confirma que volverá en 2021, un año muy especial para el festival, que celebra su quinta edición, y para el territorio, con la resolución de la candidatura a Patrimonio de la Humanidad. 17° Ribeira Sacra Festival es una cita anual en la que música, patrimonio, paisaje, gastronomía y vino se unen para crear una experiencia única para el público.

En 2020 el festival fue reconocido como el " Best Small Festival" de toda España por los Iberian Festival Awards.

Un reconocimiento inédito para un proyecto tan nuevo que reafirma su importancia en todo el territorio, así como su proyección nacional e internacional. La pasada edición de 17° Ribeira Sacra Festival fue, sin duda, a más difícil y especial hasta la fecha, dada la situación sanitaria, y en la que se cumplieron todas las expectativas.

17° Ribeira Sacra Festival consiguió unir grandes propuestas musicales y actividades en un evento que, a pesar de su formato reducido y medidas de seguridad, nunca perdió la sensación de festival. En cada uno de sus espacios (bodegas, miradores, un catamarán con música en directo...) el festival ofrece la oportunidad de vivir a Ribeira Sacra de una manera diferente.

Experiencias extraordinarias que hacen que 17º Ribeira Sacra Festival forme parte de Momentos Alhambra, que nace de la pasión de la cervecera por la música y por el descubrimiento de creaciones auténticas hechas para disfrutar con los cinco sentidos.

A través de sus diferentes ediciones, 17º Ribeira Sacra Festival quiso reinterpretar la personalidad del territorio a través de figuras nacionales e internacionales de la música, la cultura, el vino, la gastronomía, el patrimonio... todos ellos embajadores del mensaje del festival dentro y fuera de nuestras fronteras. En 2021, 17º Ribeira Sacra Festival, que volverá a contar con el patrocinio de Cervezas Alhambra, celebrará su quinta edición del 16 a 18 de julio .

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1190 veces

Comenta