DEMUERTE WHITE COMPLETA LA SAGA DEMUERTE

Escrito por

Martes 21 de Enero de 2020

Compártelo

Leído › 957 veces

 

Winery On Bodegas lanza al mercado su nuevo vino: DEMUERTE WHITE. Se trata de un vino blanco de gran calidad, natural también de la zona de Yecla, de donde proviene toda su producción.

Con esta nueva incorporación, la bodega ofrece a los fervientes seguidores de DEMUERTE un vino blanco que ofrece el mismo estilo original, desenfadado y con un toque salvaje de esta original y atractiva gama.

Su etiqueta, del mismo modo que el resto de elaboraciones de la marca representa la tradicional calavera pero esta vez con tonalidades claras y luminosas. El blanco conjuga con un refrescante tono melocotón y con detalles en dorado.

Una etiqueta elegante, que expresa perfectamente la calidad y características del vino que contiene en su interior. Un blanco cuyo trago final recuerda a frutas y herbáceos y cuyo aroma recuerda también a flores blancas, melocotón en almíbar y toques de albaricoque, cítricos y frutas tropicales.

DEMUERTE WHITE: LA CALIDAD DE DEMUERTE EN SU VERSIÓN BLANCO

El vino DEMUERTE WHITE es un vino fresco y moderno, pero de suave untuosidad, cremosidad y cuerpo que equilibran la nota de cata y que se elabora a partir de uvas de las variedades: Sauvignon Blanc (en un 80% del total) y Verdejo (que completa el 20% restante del vino).

Las uvas de las que se elabora DEMUERTE WHITE se obtienen de cepas que tienen más de 20 años y que crecen y se desarrollan en un entorno de bajos rendimiento.

Las viñas de donde provienen soportan un clima extremo con inviernos muy fríos y con veranos muy calurosos. Un clima idóneo para dar uvas de la calidad que exige DEMUERTE WHITE.

Como resultado de todos estos factores sólo podía obtenerse este excelente vino blanco que completa la saga DEMUERTE para seguir ofreciendo toda la calidad y el diseño también en BLANCO.

 

www.wineryon.com

Follow us:

FACEBOOK

WINERY ON  www.facebook.com/wineryon

DEMUERTE   www.facebook.com/DemuerteWineOfficial

INSTAGRAM   @winery_on

 

Un artículo de Winery On

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 957 veces

Comenta