Se estrena un curso sobre vino en inglés dirigido a Wine Lovers

Sábado 02 de Noviembre de 2019

Compártelo

Leído › 1039 veces

El centro de formación de vinos Wine Aspects estrena el próximo 14 de noviembre una nueva edición de English for Wine Lovers, un curso de cata de vinos en inglés de 9 horas especialmente atractivo por sus características únicas para todos los Wine Lovers y también para los profesionales del sector. En esta ocasión el curso tendrá lugar en The Tasting Room, la sala de Wine Aspects dedicada al vino en Vilafranca del Penedès. El curso se dividirá en tres sesiones de tres horas los días 14 y 28 de noviembre y 12 de diciembre de 2019 de 19h a 22h.

Cursando English for Wine Lovers se aprende a catar vinos usando el inglés de una forma distinta: conociendo el mundo del vino de una forma moderna y divertida para convertirse en un auténtico Wine Lover. El curso incluye diferentes materiales como el libro oficial English for Wine Lovers, material didáctico, cata de 18 vinos y certificado de asistencia, además de dos copas Riedel como obsequio. Esta formación es bonificable a través de Fundae y es apta para todos los públicos y perfiles.

Wine Aspects es un centro de formación de vinos en diferentes idiomas, especialmente el inglés, que ofrece un conjunto de cursos especializados en el mundo del vino y pensados para mejorar las aptitudes lingüísticas y los conocimientos en el sector vitivinícola, así como para utilizar el vocabulario de una manera adecuada y concisa. Información y reservas en www.wineaspects.info.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1039 veces

Comenta