Carrefour lanza El Hayedo, su marca propia especializada en vinos ecológicos

Viernes 02 de Agosto de 2019

Leído › 2450 Veces

La compañía amplía su gama de vinos ecológicos dentro de su marca propia

Carrefour, como actor de la cadena alimentaria, proporciona una oferta de artículos de calidad con un amplio surtido en la gama BIO, como es el caso del lanzamiento de dos nuevas referencias de vinos ecológicos D.O Ribera del Duero El Hayedo, de origen español y disponibles en hipermercados, supermercados y tienda online.

Estos nuevos vinos tintos, roble o crianza, se enmarcan dentro de su marca propia El Hayedo y se han elaborado con uva tinta del país (tempranillo), cabernet, sauvignon, garnacha tinta y han estado cuatro o doce meses en barrica.

Además, cuentan con el sello de certificación ecológica que restringe el uso de tratamientos de síntesis química como herbicidas y fungicidas. Carrefour tiene como objetivo apostar por la agricultura ecológica que respeta el medio ambiente y los entornos donde se elabora el vino.

La compañía fiel al compromiso de responder a las necesidades de sus clientes, incorpora 8 de cada 10 de los nuevos productos que se lanzan en nuestro país y cuenta con el surtido más amplio del mercado. El esfuerzo innovador de Carrefour es la respuesta a la escucha constante de sus consumidores para dar respuesta a todas sus demandas.

COMPROMISO CON LOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Carrefour cuenta actualmente con más de 2.000 referencias de productos BIO, con el objetivo de satisfacer las demandas del cliente que busca cada vez más información acerca de los artículos que consumen, más calidad y transparencia en toda la cadena alimentaria

Además, se está produciendo un incremento en el consumo de los productos relacionados con el cuidado de la salud, la nutrición, la alimentación ecológica y los productos frescos. Por ello, la estrategia adoptada por Carrefour, tiene como objetivo principal convertir a la empresa de distribución en referente de la transición alimentaria para poder ofrecer a sus clientes, todos los días una alimentación de calidad.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta