El gobierno de Yantai y la Cámara de Comercio China muestran su apoyo a la WBWE Asia en un acto oficial

Martes 07 de Mayo de 2019

Leído › 849 Veces

WBWE Asia celebrará su primera edición los próximos 30 y 31 de mayo en Yantai (China)

En la mañana de ayer se celebró un acto oficial en el que participaron el Gobierno de Yantai, la cámara de comercio china y la empresa Tiancheng, para comunicar a todo el país su apoyo a la llegada a China de la gran feria del mundo para el negocio del vino a granel.

WBWE Asia nace después de diez años de éxito de la WBWE Amsterdam y su objetivo es convertir a la ciudad del vino de China, Yantai, en el epicentro del negocio para todo el sector internacional con interés en el gigante asiático.

En el acto de ayer, celebrado para dar la bienvenida a la WBWE Asia, que se celebrará los días 30 y 31 de mayo, han participado personalidades de gran relevancia para el gobierno del país:

  • Mr. Liu, jefe de la cámara de comercio china, que quiso resaltar: "China está viviendo uno de los momentos de mayor esplendor de su historia y el vino debe ser protagonista de ello, por eso para nosotros es tan importante acoger un evento como la WBWE Asia".
  • Mr Gu, Presidente de "Yantai Tiancheng Conference and exhibition" destacó: "Hemos trabajado muy duro para conseguir que WBWE Asia pueda aportar un gran valor para mi querido país, China. Estoy orgulloso y voy a trabajar muy duro para conseguir los ambiciosos objetivos trazados para lograr que esta feria sea un núcleo de gran negocio, no sólo para Yantai, sino para todo el continente asiático.
  • Huang Yip Man, Director Adjunto del Centro de Servicios Comerciales de Yantai y portavoz oficial de la WBWE por parte del gobierno.
  • Jiang Bo, director general del Yantai Exhibition Center.

La WBWE Asia va a suponer la visita a Yantai de más de 500 profesionales de 20 países diferentes.

En la feria estarán representadas además 140 expositores que representan a más de 300 bodegas.

Un evento que está teniendo un importante impacto mediático a nivel mundial y una estimación de negocio de 300 millones de euros en vino.

China y la ciudad de Yantai ya están preparadas para dar la bienvenida a la WBWE Asia, que llega para convertirse en el gran encuentro internacional para el negocio del vino en toda Asia.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta