121.763 Seguidores !

Las nuevas tendencias del vino y marketing

Lunes 03 de Diciembre de 2018

Leído › 1780 Veces

La III edición del Marketing & Wine Summit, el próximo 25 de abril en Valladolid, volverá a ser el escenario de las últimas novedades entre el sector vinícola y el marketing

La III edición de Marketing & Wine Summit, el primer encuentro en exclusiva entre profesionales del vino y el marketing en España, se celebrará el próximo 25 de abril en Valladolid. Un acto en el que se espera la asistencia de 300 personas relacionadas directamente con el mundo del vino, principalmente empresarios ypropietarios de bodegas, con interés por promocionar sus productos en España yen el exterior y con especial sensibilidad por las tendencias actuales en marketing y transformación digital.

Desde su primera edición en 2017, este evento es ya una referencia entre los expertos nacionales e internacionales relacionados con el ámbito vinícola. Así para 2019 se espera la asistencia de relevantes expertos quiénes compartirán su experiencia y visión a través de diversas ponencias y mesas redondas. Además, como en las ediciones anteriores, se organizará un Networking&Wines para que asistentes y ponentes puedan intercambiar impresiones, generar debate y degustar los mejores vinos nacionales.

De momento para esta tercera edición ya han confirmado asistencia varios ponentes, entre ellos Juan Park, el director de España y Sudamérica de Wine Intelligence, una empresa de investigación de mercado y consultoría basada en Londres que estudia los comportamientos de más de 100.000 consumidores al año en más de 35 países y analiza más de 700 nuevos productos o servicios para entender tendencias de consumo.

También estará presente el director de Marketing (CMO) de la agencia Vital Innova, Emiliano Pérez Ansaldi, que lleva más de 20 años vinculado al mundo de la publicidad, el marketing y la tecnología, trabajando para agencias de Argentina, Estados Unidos y España. Creador y coordinador académico del Master BrandOffOn, además participa como ponente o formador en innumerables eventos de divulgación.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta