121.763 Seguidores !

Cuatro bodegas hacen historia en Mundus Vini

Martes 15 de Marzo de 2016

Leído › 3821 Veces

Han logrado un éxito histórico en el concurso internacional Mundus Vini, donde han conseguido 2 Medallas Gran Oro y 15 Medallas de Oro

Mundus Vini, una de las principales citas con el vino de Europa, ha premiado con 2 Medallas Gran Oro y 15 Medallas de Oro los vinos de González Byass (D.O. Jerez), Viñas del Vero (D.O. Somontano), Bodegas Beronia (D.O. Ca. Rioja) y Finca Constancia (Vino de la Tierra de Castilla). Más de 5.000 muestras, procedentes de 149 regiones vitivinícolas del mundo, han participado en este certamen de Alemania, uno de los principales países en cuanto a consumo de vinos españoles se refiere y mercado clave para esta Familia de Vino de origen jerezano.

González Byass Jerez

El jurado del concurso, compuesto por 160 expertos del mundo vino, ha premiado con la Medalla Gran Oro la singularidad de Matusalem Oloroso Dulce Muy Viejo V.O.R.S y Néctar PX. También han obtenido Oro joyas enológicas como Fino Una Palma, Fino Dos Palmas, Fino Tres Palmas y los VORS Del Duque, Apóstoles y Noé. Completan el palmarés dorado los vinos de la Gama Superior Oloroso Alfonso, Amontillado Viña AB y Palo Cortado Leonor.

Viñas del Vero

Viñas del Vero, la bodega líder del Somontano, ha vuelto a triunfar en este concurso internacional donde Blecua 2008, Secastilla 2011 y Viñas del Vero Gewürztraminer Colección 2015 han sido galardonados con la Medalla de Oro.

Bodegas Beronia

Beronia III a.C. 2011, un vino de autor, genuino y elegante, ha estrenado su palmarés en Mundus Vini con la Medalla de Oro.

Finca Constancia

Altos de la Finca 2013, premiado con la Medalla de Oro, consolida su posición como mejor Vino de la Tierra de Castilla al obtener este nuevo triunfo internacional. Idéntico resultado ha obtenido Finca Constancia Selección 2014, repitiendo el éxito logrado en la edición anterior de Mundus Vini.

Mundus Vini

Considerado como el concurso de vinos más importante de Alemania y uno de los más reconocidos de Europa, Mundus Vini cuenta con la participación de muestras de todo el mundo. Desde que se fundó en el año 2001, este certamen tiene como objetivo fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos que se presentan. Asimismo, se ha convertido en el escenario perfecto donde productores, viticultores, importadores y consumidores de Alemania pueden encontrar vinos de calidad.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta