El vino de autor más emblemático de Vilano, Terra Incógnita, triunfa en el mercado chino

Escrito por
Vilano
Vilano

25 de Julio de 2019

Leído › 1550 veces

Bodegas Vilano apuesta por el gigante asiático como uno de los principales objetivos en el marco de su plan de internacionalización.

Un estudio británico calcula que unos 30 millones de chinos, de una población de 1.380, consume vino de forma "habitual"; aunque se trata de un porcentaje menor respecto al total de su población, este país ya se ha erigido como el mercado con mayor potencial de crecimiento, apostando sobre todo por  vinos tintos  premium (un 75% del vino que se consume es tinto). Y es que, pese a la desaceleración económica, se estima que, a finales de 2019, China habría aumentado sus importaciones de vino en un 8%, según el International Wine and Spirits Record.  Así, se mantiene como principal comprador asiático con unos 690 millones de litros, lejos de los 262 de Japón, segundo mercado. El incremento se debe a varias razones: los jóvenes prefieren el vino frente a bebidas más tradicionales y los mayores también comienzan a recurrir al vino por sus beneficios para la salud.

Presentación masiva de Vilano en Ningbo (China).

Movidos por su visión internacional e inmersos en pleno proceso de dinamización de la bodega, Vilano ha participado recientemente en una masiva presentación en Ningbo cuyo éxito ha servido para afianzar la presencia del vino de autor más emblemático de la bodega, Terra incógnita, y para introducir el resto de referencias, muy aplaudidas por su calidad.

Así, Vilano continua su andadura hacia la élite ribereña más internacional, y se sitúa como una de las referencias imprescindibles, capaz de conquistar los mercados más exigentes.

Fuente: www.politicaexterior.com

Un artículo de Vilano
Crea tu post!

Comenta