Ludicwine anuncia su nueva apuesta: la Monobotella

Autor

LudicWine

LudicWine

18 de Abril de 2017

Leído › 680 veces

El juego del vino sigue con su expansión. Lo último con lo que ha querido sorprender a sus seguidores es el lanzamiento de un nuevo producto: la Monobotella. 

Esta apuesta continúa con la filosofía del juego, aunque suma la posibilidad de adquirir un tablero para menos jugadores, más personalizado y con una botella de vino en lugar de dos. Lo mejor de este nueva versión Ludicwine es que se convierte en el regalo perfecto, que invita a disfrutarlo en grupos más pequeños o en pareja y que, aunque no pierde en ningún momento la esencia de la marca, se podrá adquirir a un precio más económico. La Monobotella es el producto con el que Ludicwine apuesta para el regalo de empresa, ya que por su reducido tamaño puede acoplarse perfectamente a cestas de Navidad o regalos de asociación. 

Otra novedad es que cada caja Monobotella tendrá la opción de personalizarse para el consumidor. Así, las ideas son infinitas. Quizás una persona importante para ti viva un momento especial, puedes regalarle una caja Ludicwine con su foto en la etiqueta y con un mensaje personalizado para él en el interior del juego. 

Dile a tu pareja que la quieres, dale la enhorabuena a un recién papá... todo lo que se te ocurra, cabe dentro del universo Monobotella. 

Este nuevo producto estará a la venta en el mes de mayo y se espera que sume nuevos vinos al catálogo de Ludicwine. 

Para contactar con la empresa puedes solicitarlo en www.ludicwine.com

Un artículo de LudicWine
Crea tu post!

Comenta