Dormir en Samaniego con Alútiz en su nueva casa rural

Autor

Eduardo  Alútiz

Eduardo Alútiz

9 de Enero de 2017

Leído › 907 veces

Con la entrada del nuevo año, Alútiz esta de estreno. "Ahora llega Dormir en Rioja Alavesa"

Os acordáis cuando venís a visitarnos, paseamos por nuestras bodegas charlando y contando nuestras aventuras, luego en nuestra cueva del siglo XVII convertida en vinoteca catamos nuestros vinos y finalmente desde casa en nuestra tienda online elegís el vino con el que decidís catar o compartir en vuestra casa.

Pues tenemos algo más que contáros ahora con Alútiz también te puedes quedar a dormir.

Nuestra casa llamada La Casona del Vino by Alútiz ya esta abierta. Es una antigua casona ubicada en el casco histórico de Samaniego. La casa consta de 5 habitaciones todas ellas doble con balcón, TV, y baño individual. También tiene un wine bar integrado donde se pueden catar todos nuestros vinos.

Dormir en Samaniego Rioja Alavesa Alútiz

Os dejamos la pagina web donde podeis realizar reservas online: www.casonadelvino.com

La Casona del vino, casa típica de agricultores cerealistas, se encuentra ubicada en Samaniego, un pequeño pueblo de Rioja Alavesa al sur de la provincia de Álava, es ideal para los que buscan relajarse unos días en un ambiente de paz y tranquilidad. El emplazamiento privilegiado del pueblo, le permitirá acercarse a parajes naturales de singular belleza, además de servirle de punto de partida para una gran cantidad de rutas y actividades si así lo desea.

El interior de la casa es de piedra de sillería del siglo XVIII, como su propio nombre indica siempre ha estado habilitada por los agricultores de la zona. Cuenta con vinoteca propia y una bodega; esto se debe a que pertenece al grupo bodeguero Alútiz. La casa dispone de 5 habitaciones dobles todas ellas con baño incluido, comedor, cocina, y vinoteca con degustación de vinos y tienda artesanal. Además en cada habitación podréis encontrar: TV HD, detalles del mundo del vino, camas dobles y decoradas todas ellas de una manera diferente

Un artículo de Eduardo Alútiz
Crea tu post!

Comenta