Planes para una escapada con niños a Vitoria

El norte de España es un sitio estupendo para disfrutar de unos días de descanso y aventuras con los más pequeños de la casa

Escrito porRita

Miércoles 08 de Mayo de 2024

Compártelo

Leído › 1611 veces

Vitoria-Gasteiz es una ciudad acogedora, llena de espacios al aire libre en los que hacer millones de planes. Si estás pensando en organizar un viaje con niños, pon rumbo a paisajes verdes y temperaturas suaves. Allí podréis disfrutar de un destino para todas las edades, pasar largas horas de juego en parques, montar en un tren turístico o visitar museos. Tu alojamiento ideal para estos días en familia será el Gran Hotel Lakua.

No busques más, la capital alavesa es un lugar ideal para viajar con niños. Esta ciudad cuenta con todos los requisitos necesarios para que disfrutes de unos días de intensa aventura, recargar pilas en contacto con la naturaleza o ampliar conocimientos sobre la cultura y la historia en una ciudad con siglos de existencia.

Todo dependerá de vuestro plan de ruta. Si elegís viajar en 'mood' naturaleza, Vitoria-Gasteiz os sorprenderá gratamente, ya que cuenta con el Centro de Interpretación de los Humedales de Salburua. También podréis alquilar una bicicleta en el Gran Hotel Lakua, y recorrer el anillo verde, disfrutando de unas espectaculares vistas. Otra opción puede ser visitar el Galeón Pirata. Este parque infantil, en el propio barrio de Lakua-Ibaiondo, es el mayor atractivo para los más pequeños, ya que tiene decenas de columpios y 3.000 metros cuadrados en el que destaca este gran barco de 33 metros de eslora.

Pero, si cambiáis de ánimo y buscáis una oferta más cultural, os proponemos una ruta de museos que no os podéis perder. Primero, el Museo de Arte Contemporáneo Artium, un edificio ubicado en pleno centro, que posee la mejor colección de arte contemporáneo vasco y español. Segundo, el Museo de Armería, que cuenta con una amplia colección de armas de todas las épocas. En tercer lugar, Museo de Naipes y arqueología, con la colección de cartas más impresionantes del mundo, recogida en un palacio renacentista de auténtica belleza.

El deporte, la aventura y la cultura son los ingredientes perfectos para que, desde el más pequeño de la casa, hasta el más mayor, viva unos días de auténtica emoción. Después de tanto ajetreo, el Gran Hotel Lakua te espera para ofrecerte una experiencia de cinco estrellas, siendo el único de toda la ciudad en esta categoría. Lujo, comodidad y buen servicio son los atributos que mejor representan a este hotel, cuyas habitaciones están dispuestas para hacer tus sueños realidad. Además, cuenta con unos estupendos apartamentos para 3 personas ideales si viajas en familia; cocina, baño, salón de estar y hall, son las comodidades que te podrás encontrar.

Este destacado hotel te conquistará por la atención de su personal, su gastronomía y su amplia carta de servicios como Spa o Pressreader, un servicio de prensa digital con un extenso catálogo de periodicos y revistas de todo el mundo. Su acceso es inmejorable y apto para monovolúmenes o coches de tamaño razonable para familias que viajan con niños pequeños.

Desde luego, el Gran Hotel Lakua de Vitoria es un aliado de excepción para una escapada familiar a una de las ciudades más limpias, seguras y accesibles de este país...

Más información: www.granhotelakua.com

Tlfno: 945 181 000

Un artículo de Rita
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1611 veces