Piedra Infinita Cocina, entre los recomendados de la Guía Michelin

La prestigiosa publicación destacó al restaurante de Zuccardi Valle de Uco por la calidad de su cocina.

Martes 28 de Noviembre de 2023

Compártelo

Leído › 1685 veces

En una ceremonia realizada en Buenos Aires el pasado 24 de noviembre, se conocieron los restaurantes que, por primera vez en la Argentina, recibieron el reconocimiento de la Guía Michelin. En esta ocasión, los inspectores visitaron establecimientos gastronómicos de Buenos Aires y de Mendoza. Piedra Infinita Cocina se encuentra entre sus recomendados.

"Nos sentimos muy felices y orgullosos de haber recibido este premio que es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de todo un equipo. Esto nos desafía a mejorar y a continuar en el camino de la excelencia", comenta Julia Zuccardi, responsable del área de Turismo y Hospitalidad de Bodega Zuccardi Valle de Uco.

Asimismo, Julia destacó la importancia del desembarco de la Guía Michelin en la Argentina y particularmente en Mendoza. "Esto pone en valor a nuestra provincia como un destino gastronómico y turístico de nivel internacional", remarcó.

La Guía Michelin destaca especialmente el "impresionante entorno natural" de Piedra Infinita y su "menú de 4 pasos que ensalza el producto de proximidad y se puede acompañar con distintos maridajes de sus vinos más exclusivos".

Un artículo de Maria Alejandra Bidaseca
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1685 veces