Amante del vino, necesitas Caveduke

Carolina Buján

Viernes 30 de Septiembre de 2022

Compártelo

Leído › 1768 veces

O cómo mantener en perfectas condiciones tus botellas de vino

brindis vino tinto

Como todo entendido del vino sabe: Un buen mantenimiento de las botellas es clave para conseguir captar todos los matices, aroma, cuerpo y sabor. Desde el almacenamiento de las botellas cerradas hasta su conservación una vez abiertas, todo el proceso es fundamental si se quiere sacar el máximo partido a un vino. Cuidar factores ambientales como la temperatura y la humedad, sin duda marcan la diferencia a la hora de su degustación.

Todo ello lo saben en Caveduke, empresa líder en el sector de vinotecas y bodegas climatizadas, también conocida como la marca de la torre por su característico logotipo.

caveduke
Caveduke fabrica vinotecas y bodegas climatizadas a la carta

Con más de tres décadas de experiencia en el sector vitivinícola, Caveduke se ha convertido en una empresa referente, no solo en España, sino también en los principales mercados internacionales. Estados Unidos, Francia, Italia y México, son algunos de los países en los que la marca ya tiene una presencia consolidada.

Especializada en el sector del lujo, esta marca de servicios de vino se adapta a las necesidades de su público: desde los amantes del vino hasta los profesionales del sector de la hostelería. Para ello cuenta con una amplia gama de productos, desde vinotecas más económicas hasta bodegas de gran lujo en diferentes materiales como madera, acero y cristal.

Fabrican desde una vinoteca estándar hasta vinotecas a medida, climatización de espacio, dispensadores de vino por copa... Esta empresa pone a disposición del cliente todos los productos necesarios para mantener el vino en perfectas condiciones. De manera que consiguen conservarlo entre los 11 y los 19 grados y con una humedad relativa del 65%. Además, para los más sibaritas cuentan con modelos multitemperatura, que se adaptan a las necesidades de cada vino.

Estas vinotecas tienen un bajo nivel sonoro, no vibran, así que no generan ruidos ni molestias. Además, la opción de fabricación a medida permite crear bodegas climatizadas de gran tamaño para el sector de la restauración, así como vinotecas más pequeñas, como las "under stairs", que se pueden colocar debajo de las escaleras en casas particulares.

Caveduke fabrica a medida

Esta garantía de marca número 1 en el sector nacional hace que "Caveduke sea algo más que una marca, más bien un estilo de vida para los amantes del vino" destaca Santiago Marín, gerente de la empresa.

Trayectoria

 

Nacida en los años 80, la marca de cava de vinos con sede en Barcelon no deja de innovar y actualizase, llevando su filosofía al mundo digital. Cuenta con una web moderna y visual en la que consultar los diferentes modelos, pero que también aporta consejos útiles para el correcto mantenimiento del vino.

También destaca su cuenta en Instagram, un cuidado escaparate de sus productos que ya acumula más de 19k seguidores. Con numerosos vídeos de diferentes vinotecas, enfriadores y bodegas de vino, esta red social es el canal ideal para conocer de cerca los detalles de su amplia oferta.

Entre sus últimas apuestas llaman la atención los enfriadores ultrarrápidos. En solo un par de minutos, una botella de vino puede pasar de 10 a 12 grados, lo que supone una revolución para el mundo de la restauración. Y también son un gran avance los congeladores de copas instantáneos que permiten ofrecer un servicio muy rápido. Solo se necesitan de 3 a 4 segundos para que una copa pase de temperatura ambiente a -45 grados.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1768 veces

Comenta