Cata de Vinos Ibéricos para las mujeres profesionales españolas en Lisboa

Sara Peñas

Martes 29 de Junio de 2021

Compártelo

Leído › 1079 veces

La Asociación de mujeres profesionales españolas en Lisboa, en colaboración con el Club Gourmet de El Corte Inglés de Lisboa, organizó el lunes 21 de Junio, de 18:30h. a 20:00h., en la Taberna, Restaurante de El Club Gourmet de El Corte Inglés, un encuentro para asociadas con el que dieron la bienvenida a tan esperado verano 2021.

AMPEL es un lobby profesional femenino español que representa a la mujer profesional en las diferentes instituciones y entornos empresariales de Lisboa. Nace del convencimiento de las ventajas de interactuar en redes especializadas de contactos.

Para la ocasión contaron con una masterclass de introducción a la cata de Vinos Ibéricos, a cargo de Sara Peñas, Sommelier-Wine Educator de La Vida Ibérica Lisboa, con presentación de vinos blancos monovarietales Albariño y Viosinho y tintos del Douro y de la Ribera del Duero, a cargo de las bodegas Casa Rojo, Quinta do Portal y Quinta da Corte degustados con diversos Quesos Artesanos de la Antigua de Zamora.

Para cumplir con las normas de seguridad impuestas por la DGS fue imprescindible la reserva previa de lugar hasta completar el aforo máximo de 25 personas.

Sara Peñas
Fundadora-Gerente de La Vida Ibérica y Profesora de Vinos de Portugal-ViniPortugal en España.
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1079 veces

Comenta