La mejor cata online para disfrutar desde casa

Lunes 16 de Noviembre de 2020

Compártelo

Leído › 1312 veces

El próximo día 26 de Noviembre a las 20.00 horas, tendrá lugar una cata online, impartida por uno de los mejores enólogos de España, para un máximo de 100 personas, donde se catarán 3 vinos de Bodegas Tierras de Orgaz. ¿Quieres saber más? 

alt

La actual pandemia nos ha enseñado doscosas muy importantes. En primer lugar, es que vivimos en un mundo hiperconectado. Vivamos en el país que vivamos, estamos todos más cerca unos de otros de lo que en principio pueda parecer. Y en segundo lugar, que no hace falta estar en la misma habitación que nuestros seres queridos para vernos y disfrutar de ellos.

Por eso, en Bodegas Tierras de Orgaz nos hemos propuesto no renunciar. No renunciar a pasar un buen rato con amigos, conocidos y familia y no renunciar a disfrutar del vino. Sobre todo, porque en estos tiempos que vivimos, poder desconectar y pasar un rato agradable, es primordial.

¿Cómo se realiza una cata online?

Es sencillo; sólo tienes que comprar tus entradas aquí. El precio de la entrada es para dos personas y está incluido el envío de los vinos. Una vez hayas realizado la compra, te enviaremos a casa el pack de cata con 3 vinos. El día 26 de noviembre, a las 20 horas, solo tendrás que buscar un sitio cómodo en casa donde poder conectarte al enlace que te enviaremos por mail, preparar unas copas de vino y si te apetece algo de aperitivo.

Uno de los mejores enólogos de España impartirá la cata para un máximo de 100 asistentes. Un evento diferente, divertido y sobre todo que podemos compartir, allá donde estés.

Algo esencial para nosotros, es poder seguir haciendo llegar a todo el mundo nuestros vinos de una forma segura. Por eso te esperamos en esta nueva experiencia. No dejemos de compartir momentos. ¡Apúntante!

Un artículo de Bodegas Tierra de Orgaz
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1312 veces

Comenta