La Ruta del Vino de Gran Canaria continúa con éxito la hoja de ruta marcada

Miércoles 08 de Julio de 2020

Compártelo

Leído › 526 veces

El desarrollo de la Ruta del Vino de Gran Canaria continúa avanzando. Hasta el momento, el proyecto ha confirmado la integración de 57 establecimientos y los impulsores preparan un inventario de recursos turísticos de la isla de Gran Canaria, el plan de competitividad y la implementación del producto. De igual forma, los cursos de formación se inician la próxima semana.

El número de establecimientos adheridos a la Ruta del Vino de Gran Canaria está cerrado en este primer momento. No obstante, se continuará con el asesoramiento a entidades y establecimientos posteriormente, que podrán integrarse a la iniciativa una vez se obtenga la certificación de ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino), en el mes de noviembre, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Dentro de las 57 experiencias que engloban de manera preliminar la Ruta del Vino de Gran Canaria, no solo hay bodegas, sino también otros establecimientos relacionados como restaurantes, alojamientos, tiendas especializadas o empresas de turismo activo. Hablamos de un proyecto plural que pretende diseñar un producto cultural y turístico de alto interés. La Ruta del Vino nace con la voluntad de poner en valor un sector con mucha tradición en la isla.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 526 veces

Comenta