La Asociación Española de Enoturismo registra la marca “El mayor viñedo del mundo”

Miércoles 06 de Mayo de 2020

Compártelo

Leído › 1713 veces

La Asociación Española de Enoturismo (AEE) ha registrado la marca "El mayor viñedo del mundo" y los eslóganes, "#YoSoyEnoturismodeEspana" y "I LOVE enoTourism SPAIN", ha informado en un comunicado la entidad este miércoles, 6 de mayo.

La finalidad de este registro, que nace con "el convencimiento del potencial que encierra el mensaje, en cuanto a estrategia de comunicación, promoción y comercialización se refiere", es "promover como Marca España el branding internacional del sector en mercados globales, abriendo el plazo desde el 6 hasta el 30 de mayo para la selección de la Agencia de Comunicación que se encargará de elaborar el diseño de la Campaña", sostienen desde la asociación.

AEE presentará próximamente en sus redes sociales un formato inicial multimedia desarrollado por 'DronSpain', contando para ello con la colaboración de establecimientos y destinos.

Esta iniciativa se une a las tres acciones vigentes, que la asociación ha lanzado durante este confinamiento, dos para la promoción online del sector y la otra de solidaridad corporativa, que son: 'Bienvenidos a los  ENOTOURS VIRTUALES del enoTurismo de España', '#YoSoyEnoturismodeEspana: The GAME' y la 'Suspensión Cuota de Asociados'.

La asociación recuerda asimismo que "en ese preciso momento será imprescindible el lanzamiento por parte de Turespaña de una acción específica de promoción internacional que refuerce la imagen de España como destino turístico/enoturístico sanitariamente seguro".

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1713 veces

Comenta