La vendimia: una experiencia de enoturismo inolvidable en el corazón de La Mancha

Jueves 29 de Agosto de 2019

Leído › 1357 Veces

La oportunidad de conocer de primera mano todo el proceso de elaboración del vino

Experimentar es una de las mejores formas de conocer. Por eso, desde Bodegas Finca La Estacada te invitan a vivir uno de los momentos más importantes en todo el proceso de elaboración del vino: la vendimia, participando en las labores de recolección. Una actividad enoturística que se desarrollará a partir del próximo 30 de agosto, hasta mediados de octubre.

Una oportunidad para disfrutar de una experiencia única donde descubrir la historia de la uva desde que es recolectada de la viña hasta que se transforma en mosto y posteriormente en vino.

La jornada arrancará realizando un recorrido guiado por los viñedos de la bodega, en el que un guía mostrará las técnicas que se emplean para la selección de racimos, y en el que los participantes ayudarán con las labores de recolección de uvas.

Tras la visita a estas viñas, se realizará un tour explicativo por las instalaciones de la bodega, donde podrán conocer la historia de Finca La Estacada así como el proceso de elaboración de sus vinos. Finalizando la visita con la degustación de las uvas recogidas en el viñedo, una cata del primer sangrado del vino para terminar con una copa de Finca La Estacada 12 Meses.

Bodegas Finca La Estacada ofrece con este taller la oportunidad de conocer de primera mano todo el proceso de elaboración del vino, desde la cosecha de la uva, hasta su disfrute en la copa.

El cliente puede optar por disfrutar del paquete de vendimia que ha elaborado la bodega, en el que además disfrutaran de una noche de alojamiento en sus instalaciones, o bien disfrutar solo de la visita o incluir también una comida masiega en la que degustar platos típicos de esta época.

EL PAQUETE DE VENDIMIA INCLUYE

  • 1 noche en habitación doble estándar
  • Desayuno incluido para 2 personas
  • Taller de Vendimia y visita guiada a Bodegas Finca La Estacada
  • Cata de uvas, primer sangrado y Finca La Estacada 12 Meses
  • Comida Masiega (Menú típico de vendimia)

Para más información puede ponerse en contacto en el teléfono 969 32 71 88 o escribiéndonos un mail a laestacada@laestacada.es
*Se recomienda venir con calzado cómodo.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta