Un plan para auténticos fans del buen vino y del wellness

Miércoles 07 de Agosto de 2019

Leído › 581 Veces

El hotel Barceló Montecastillo ha diseñado una experiencia alrededor del vino para disfrutar de sus bondades también sobre la piel

El verano en el sur de España es simplemente idílico: playas infinitas de arena blanca, coloridas puestas de sol, su rica gastronomía, sus vinos... Para todos aquellos viajeros que se declaran winelovers y quieren vivir una experiencia extraordinaria, el hotel Barceló Montecastillo propone una escapada para disfrutar de la campiña jerezana y del mejor vino de Jerez  a través de un tratamiento de vinoterapia y de un menú gourmet maridado con vinos de la zona que permite exprimir la experiencia al máximo.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de las bondades del vino en una sesión de vinoterapia de 55 minutos de duración. Es un tratamiento corporal antioxidante elaborado a partir de los remanentes que se producen tras la elaboración del Sherry que purifica, tonifica y da luminosidad a la piel. El vino sobre la piel ayuda a combatir el envejecimiento y a aumentar su hidratación y elasticidad. Y es que esta bebida reúne tres requisitos básicos para mantenerte joven: polifenoles, el antioxidante más potente del mundo vegetal; el resveratrol, eficaz antídoto antiedad y la viniferina de savia de vid, la molécula natural más eficaz contra las manchas.

Este servicio que ha incorporado al Barceló Montecastillo a su carta de U-Spa comienza con un baño de hidromasaje con Sherry Wine, seguido de un peeling corporal que además se usa como mascarilla y sirve para limpiar la piel en profundidad y nutrirla. Mientras el producto se absorbe, los huéspedes podrán seguir relajándose gracias al masaje de cabeza que se realiza en una habitación llena de aromas y con música que permiten la desconexión total. Posteriormente, y tras haber retirado el exceso de la envoltura, se lleva a cabo una hidratación de la piel con un aceite de pepitas de uvas. Un tratamiento que finaliza con una copa de vino y que hará que la piel luzca al momento totalmente limpia, mucho más tersa y muy hidratada.

Para continuar con la experiencia, los huéspedes podrán saborear un delicioso menú degustación bajo el sol de la campiña jerezana y el relax que ofrece el entorno. Una combinación de los mejores vinos de Jerez con recetas healthy gourmet, un resultado explosivo que no dejará indiferente a nadie.

  • Vino fino de Jerez
  • Carpaccio de ternera con parmesano y rúcula
  • Vino amontillado de Jerez
  • Sopa fría de guisantes con sorbete de mango
  • Vino oloroso de Jerez
  • Presa confitada con setas del bosque al Oloroso Viejo
  • Vino Pedro Ximenez
  • Semifrío de pistacho con frutos del bosque

*Precio del tratamiento de vinoterapia: 66€. Precio de la cena maridaje 35€.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta