400 personas celebran el III Día Pruno

Martes 02 de Julio de 2019

Leído › 806 Veces

Finca Villacreces, un año más, celebró este evento enoturístico, pionero en Ribera del Duero, donde se dan cita el vino, la gastronomía y la música. Un día en el que los seguidores del vino Pruno encuentran un espacio diferente en el que disfrutar del vino, rodeado de viñedos y de naturaleza

Finca Villacreces reunió en este día a 400 visitantes dispuestos a disfrutar de las actividades organizadas para la tercera edición del Día Pruno, cuyas entradas llevaban agotadas desde hacía, prácticamente, dos meses. De hecho, la primera oferta de entradas se vendió en tan solo ocho horas.

Así quienes asistieron a esta jornada enoturística tuvieron la posibilidad de participar en diferentes actividades repartidas entre el viñedo, los jardines y la bodega de Villacreces. Además, 6 foodtrucks con diferentes menús gourmets y un winebar sirvieron de punto de encuentro para avituallarse en un día tan divertido como caluroso.

Además, todos los Prunolovers  formaron parte de la cata sorpresa que abrió este día tan festivo. Para esta ocasión, Finca Villacreces anunció la celebración de sus bodas de plata y presentó a todos los asistentes su nuevo vino FV 25 años, que conmemora los 25 años de la bodega ubicada en la Milla de Oro de la Ribera del Duero.

La actuación del grupo Rock Circus puso el broche final a este evento que en 2018 obtuvo una mención especial al mejor evento del año en los Premios Nacionales de Enoturismo.

Finca Villacreces cuenta con 110 hectáreas de las que 64 están dedicadas al viñedo. Su situación es privilegiada ya que está asentada sobre un meandro del río Duero, en pleno corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero. Todo este entramado de naturaleza y viña ha situado a Finca Villacreces entre las 10 bodegas más visitadas de la Ribera del Duero.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta