121.763 Seguidores !

El concierto de Rubén Pozo en Crianzas Escénicas de Pagos del Rey Museo del Vino, aplazado a 2019

Viernes 23 de Noviembre de 2018

Leído › 518 Veces

El concierto que el artista Rubén Pozo tenía programado para el día 30 de noviembre de 2018, dentro del ciclo Crianzas Escénicas, ha tenido que ser aplazado por motivos de gestión interna. La nueva fecha será el 28 de julio de 2019, dentro del ciclo Domingos Frissé.

Tanto el Espectáculo de Flamenco de la Compañía de Carmen Ledesma, que se celebrará este viernes 23 de noviembre a las 21:00 h. como el concierto familiar de Diego Galaz "Violines, serruchos y otros mágicos instrumentos" que está programado para el 1 de diciembre a las 12:00 h., se llevarán a cabo tal y como estaban programados.

El Museo del Vino Pagos del Rey está situado en Morales de Toro (Zamora), a unos 8 kms de la ciudad de Toro, en la antigua cooperativa Virgen de las Viñas transformada en un gran proyecto museográfico dedicado a la difusión de la cultura, historia y tradición del vino que nos transporta a un mundo mágico y lleno de emociones.

Este museo del vino de Pagos del Rey en Toro es fruto de la pasión por el vino y su cultura de la familia Felix Solis. El grupo Felix Solis Avantis al que pertenecen las marcas Pagos del Rey y Félix Solís exporta vinos a más de 115 países con sus diferentes marcas.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta