120.889 Seguidores !

Marqués de Vizhoja presenta en Madrid un sistema antigoteo y antirelleno en sus licores D'Vizhoja

Martes 22 de Mayo de 2018

Leído › 964 Veces

La bodega gallega apuestan también por la innovación con las populares Gotas del Marqués, un producto de moda por su comodidad de uso y con un práctico envase monodosis con abre fácil y sistema de embudo antigoteo.

Bodegas Marqués de Vizhoja presentó en la pasada edición del Salón de Gourmets de Madrid, el nuevo tapón de rosca de sus licores D´Vizhoja, un tapón que, de forma profesionalizada, higiénica, estética y versátil, a través de un sistema antigoteo y antirelleno, permite alcanzar los mayores estándares del mercado.

Una iniciativa comercial y de calidad que nace con la vocación de dar respuesta a una necesidad del mercado en general, pero sobre todo en el sector hostelero en busca de una solución profesionalizada para el disfrute de los licores.

Los licores D'Vizhoja: crema de licor, licor de café, aguardiente de orujo, licor de hierbas, presentados en botellas de 70 cl. y comercializados tanto en el mercado nacional como internacional, son otra de las línea de trabajo de la bodega.

Una apuesta que nació en 2014 respondiendo a la demanda del propio mercado, ofreciendo un producto etiquetado, controlado y profesionalizado a todo el canal horeca y alimentación con el que el cliente final pueda disfrutar de un consumo que reúna todas las garantías higiénicas y sanitarias y los mayores estándares de calidad.

Otra de las apuestas que estuvieron presentes en el Salón de Gourmets de Madrid fueron sus populares Gotas del Marqués. Un producto de moda por su comodidad de uso y que a partir de la tradición de consumo de licor que a cada comunidad de España lo caracteriza, se convierte, de la mano de Bodegas Marqués de Vizhoja, en innovación con un práctico envase monodosis con abre fácil y sistema de embudo antigoteo.

Aguardiente de orujo, licor de hierbas, crema de licor, anís seco, brandy, scotch whisky y ron dominicano añejo son las siete variedades incluidas. Ideales para cortar el café, aromatizar un té o una manzanilla con una original y elegante presentación para usar en cualquier lugar, y que suponen una revolución en cuanto estética, higiene, profesionalización, flexibilidad y consumo.

Bodegas Marqués de Vizhoja  continúa innovando, adaptándose a las necesidades del usuario y creando productos acordes al tipo de vida que exige el siglo XXI. Una de las razones por las que anualmente presenta sus novedades más importantes en el Salón Gourmet de Madrid, donde además de la presentación del nuevo sistema de apertura de sus licores d´Vizhoja presentó las nuevas cosechas a los expertos del vino; Marqués de Vizhoja (vino blanco gallego), Torre La Moreira (D.O. Rías Baixas, 100% Albariño) y Señor da Folla Verde (D.O. Rías Baixas, 70% Albariño, 15% Treixadura y 15% Loureira)

Bodegas Marqués de Vizhoja ha destacado en su historia por un proceso de renovación y modernización en la aplicación de las técnicas más avanzadas en el proceso de elaboración de los vinos, así como en de una importante presencia de los mismos tanto a nivel nacional como internacional.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta