Una piscina llena de vino tinto abierta al público para el baño

Un día de spa sin duda alguna es ese mágico momento de relajación, donde los masajes, las batas blancas y...

Escrito por

Jueves 10 de Noviembre de 2016

Compártelo

Leído › 31747 veces

Un día de spa sin duda alguna es ese mágico momento de relajación, donde los masajes, las batas blancas y los masajes están a la orden del día. Qué pasaría si te dijeran que en Japón existe una piscina donde el agua fue sustituida por vino Merlot, sería el sueño de todo amante de esta bebida.

En Kowakien Yunessun se encuentra el más popular parque acuático y complejos de spas y resorts al aire libre Kowakien Hakone Yunessun, es un paraíso para los amantes de las aguas termales. El vino es de la marca Beaujolais Nouveau para los que deseen puede beber una taza de vino, mientras se relaja en el baño.

Aunque no está permitido beberlo de la piscina, pero si el que gotea de la botella gigante. El disfrute de las diversas piscinas es para toda la familia e incluso niños pueden acceder acompañados de sus padres.

Lo que hace a este lugar fuera de lo común es que no solo ofrecen spa de vino. Los visitantes tienen un amplio abanico posibilidades poco usuales  como el spa de té Verde, el Sake Spa, el Café Spa, Chocolate Spa y puede quien lo crea y quien no el Spa de sopa Noodle, donde los clientes pueden bañarse en los alimentos mencionados.

Un artículo de Luis Pablo
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 31747 veces