Sevilla acoge “Vinos de España. Una pasión”, el encuentro nacional para los amantes del vino

Martes 26 de Abril de 2016

Leído › 2374 Veces

Habrá una representación diversa de zonas productoras, denominaciones de origen y vinos de la tierra: Rias Baixas, Bierzo, Somontano, Cádiz, Priorato, Jerez, Toro, Rioja, Mallorca, Extremadura, Navarra, Txakoli, Rueda, Cava, Ronda, Ribeiro, Valencia, Arianza, Ribera del Duero, Madrid, entre otras.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, el próximo 12 de mayo "Vinos de España. Una Pasión" da el salto a la capital andaluza. Sevilla acogerá la tercera edición de este gran encuentro de bodegas con el que la Bodega Jerezana Emilio Hidalgo quiere dar a conocer la enorme diversidad y riqueza etnológica y vitivinícola de nuestro país acercándola y ofreciéndola a los aficionados, profesionales, amantes del vino y a cualquiera que desee adentrarse en este mundo tan rico y diverso.

El evento se celebrará en La Casa Bucarelli en horario ininterrumpido desde las 11:30 am hasta las 7:30 pm; y contará con la participación de 42 bodegas españolas con una selección de más de 200 vinos de gran calidad. Habrá una representación diversa de zonas productoras, denominaciones de origen y vinos de la tierra: Rias Baixas, Bierzo, Somontano, Cádiz, Priorato, Jerez, Toro, Rioja, Mallorca, Extremadura, Navarra, Txakoli, Rueda, Cava, Ronda, Ribeiro, Valencia, Arianza, Ribera del Duero, Madrid, entre otras.

La adquisición de las entradas puede realizarse a través de la página web oficial del evento: www.vinosdeespanaunapasion.com

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta