Gin Tonic Pack crea Gin & Gourmet, exclusivos packs desarrollados junto a grandes firmas de ginebras

Lunes 22 de Junio de 2015

Compártelo

Leído › 1015 veces

Las ediciones de GIN & GOURMET se exhiben en una cuidada presentación en caja de madera de pino macizo

Aunque la noche de San Juan es la más corta del año, su magia y alegría se mezclan también en este 2015. Para celebrar la llegada del solsticio de verano, Gin Tonic Pack nos trae GIN & GOURMET. Estos exclusivos packs han sido desarrollados junto a grandes firmas de ginebras como Gilpin’s, Citadelle, Bulldog, Brockman’s, Boe, Martin Miller’s, One Key , London Nº3, Tann’s, Hendrick’s y G’Vine.

Junto con el espirituoso, los aperitivos gourmet se hacen indispensables para que la noche de San Juan sea inolvidable: botánicos de corteza limón, naranja o fresas liofilizadas, medidores japoneses y cucharas trenzadas potencian este combinado. Al mismo tiempo, la calidad gastronómica de Ramón Cruz en sus conservas de mejillones en escabeche y pulpo en medallones de las Rías Gallegas acompañan las terrinas de foie de Volaille au Baunyuls y au Porto de Comtesse du Barry.

Además, Gin Tonic Pack permite celebrar la tradición de la realización de hogueras en las calles, plazas y playas con “la quema de deseos”. Las ediciones de GIN & GOURMET se exhiben en una cuidada presentación en caja de madera de pino macizo compartimentada para cada producto, donde podrás seguir la tradición de guardar tus deseos en una caja durante todo el año y quemarlo en 2016.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1015 veces

Comenta