Castell d’Or relanza toda la gama de vinos de su marca insignia

La marca transmite el carácter del producto con una nueva imagen basada en la naturalidad y la elegancia

Escrito por

Miércoles 07 de Febrero de 2024

Compártelo

Leído › 1250 veces

Castell d'Or presenta una renovación completa de toda la gama de vinos Castell d'Or durante la Barcelona Wine Week, que tiene lugar al Pabellón 8 de la Feria de Barcelona hasta el 7 de febrero. Esta feria, reconocida como uno de los acontecimientos más importantes en el calendario vinícola, congrega expertos y profesionales del mundo del vino. Es un marco ideal para presentar las últimas novedades y tendencias del sector, y Castell d'Or no ha querido perderse esta oportunidad para explicar su rediseño.

El grupo apuesta por continuar poniendo en valor sus orígenes con una nueva imagen que quiere captar la esencia natural de donde nacen sus vinos. La marca presenta una imagen, con un estilo actual y artístico. Las nuevas etiquetas se inspiran en la naturaleza, la flora, la fauna y el entorno, con una voluntad de apertura a disfrutar y a los sentidos. Los vinos de Castell d'Or capturan la esencia de la tierra donde los agricultores cuidan de las cepas y los frutos. El viento, la tierra, el clima, las flores silvestres y la fauna forjan el carácter de estos productos.

En este sentido, la marca transmite el carácter del producto con una nueva imagen basada en la naturalidad y la elegancia. Cada etiqueta captura sutilmente los elementos claves que definen cada propuesta enológica. Castell d'Or, galardonada como mejor bodega de Cataluña 2023 por sus productos, realiza una apuesta para transmitir a los consumidores su vinculación con la naturaleza, la tierra y la calidad. Cada vino elaborado con una variedad diferente o un 'coupage' de varias variedades se representa con una ilustración que capta su esencia y características. En forma de una puerta abierta, para conectar con el origen natural y sensorial de cada propuesta.

Castell d'Or relanza toda la gama de vinos de su marca insignia

Un diseño inspirado en la naturaleza y el carácter único de cada propuesta
Además de la renovación de la imagen, Castell d'Or también presenta varias novedades en su gama de vinos. Se incorporan nuevas variedades, como por ejemplo Garnatxa blanca y Garnatxa Negra de viñas viejas de la Terra Alta, que prometen sorprender a los paladares más exigentes.

La experiencia y los sentidos del consumidor

Además, la Barcelona Wine Week ha sido el escenario elegido para llevar esta nueva gama de la marca Castell d'Or y presentar los vinos de este año. Con esta renovación, Castell d'Or reafirma su compromiso con la excelencia enológica y la innovación constante. Busca situar al consumidor en el centro y mejorar su experiencia evocando sensaciones y emociones que se encuentran en la naturaleza, como la presencia de fauna, flores silvestres que rodean las viñas, la brisa, los pájaros y la armonía de la naturaleza destacando su valor en todo el proceso de elaboración.

Castell d'Or, la uniónde 16 bodegas

Castell d'Or nace el 2005 de la unión de diferentes bodegas de diferentes zonas vitivinícolas del Penedès, la Conca de Barberà, Priorat, Tarragona, Terra Alta y Montsant. A estas alturas, son un total de 16 las bodegas que forman parte de uno de los grupos más representativos de Cataluña. Apuestan para unir sus esfuerzos y conocimientos en los procesos de producción, elaboración, envasado y distribución de vinos, cava y aceites elevando el estándar de calidad de sus productos hasta obtener el reconocimiento y el prestigio en todo el mundo de sus marcas.

Un artículo de Castell d'Or
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1250 veces