Hendricks Flora Adora, un bouquet en el paladar

Hendrick's Gin es una marca con mucho que contar, hecha con mucha pasión y corazón, y ahora nos presenta su nuevo gin edición limitada extraído directamente desde su Gabinete de Curiosidades

Escrito por

Viernes 18 de Agosto de 2023

Compártelo

Leído › 2452 veces

Hendrick's Gin es una marca con mucho que contar, hecha con mucha pasión y corazón, y ahora nos presenta su nuevo gin edición limitada extraído directamente desde su Gabinete de Curiosidades. Inspirado en el bouquet floral, Hendrick's Flora Adora está elaborado a partir de una infusión refrescantemente floral, impregnada de un aroma tentador de flores encantadoras y un carácter fresco y herbal muy del estilo clásico de Hendrick's. 

Es elaborado en el Gin Palace, en la salvaje costa de Aryshire, al suroeste de Escocia, por la Maestra Destiladora de la marca, Lesley Gracie, quien encuentra fascinante observar la polinización en su jardín y ha utilizado su adorado bouquet floral como inspiración e infusión en Hendrick's Flora Adora. 

Su aroma es una tentación de flores encantadoras y un carácter fresco y herbal, mientras que su sabor con base de enebro y cilantro se ve realzado por notas verdes exuberantes y características florales dulces. 

En una entrevista con Deby Beard, presidenta de Marcas de Lujo Asociadas, y grabada con The American Society of Mexico, Alex Duran, Hendrick's Gin Brand Ambassador, nos platica sobre las deliciosas cualidades del gin, y de enamoramiento con la marca.

Con más de 10 años en la industria de los vinos y los licores, Alex Duran ha trabajado de la mano con grandes marcas como Havana Club, Chivas Regal, Rumchata y Casa Dragones. 

Un artículo de Deby Beard
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2452 veces