Zarcillo de Oro para Rivendel Crianza y de Plata para Rivendel Roble

  Los premios Zarcillo han dado a conocer los mejores vinos y la lista cuenta con dos vinos que Bodegas el...

Escrito por

Lunes 25 de Octubre de 2021

Compártelo

Leído › 3068 veces

 

Los premios Zarcillo han dado a conocer los mejores vinos y la lista cuenta con dos vinos que Bodegas el Inicio elabora en la Denominación de Origen Ribera del Duero bajo la marca RIVENDEL.

Del 14 al 16 de octubre se celebraba en Valladolid la  XVIII edición nacional y X internacional de los Premios Zarcillo, el concurso de vinos que se ha consolidado como el certamen nacional más importante de los vinos españoles, y uno de los más prestigiosos a nivel internacional.

85 catadores de gran prestigio internacional han valorado durante cuatro días las 1.610 muestras procedentes de 33 países de los cinco continentes. Y el veredicto final ha sido muy ilusionante para los vinos con DO Ribera del Duero de Bodegas El Inicio.

Rivendel Crianza, con su añada 2017, ha obtenido un Zarcillo de Oro. También nuestro otro Rivendel, en su categoría Roble de la vendimia de 2019, ha logrado convertirse en Zarcillo de Plata.

Unos premios a la excelencia de los vinos que demuestran el esfuerzo que los bodegueros ponen en su elaboración para que la calidad sea máxima.

 

Salón Gourmets

Mientras tanto, Bodegas El Inicio ha estado presente en la 34ª edición del Salón Gourmets. Es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, que  presenta el mejor escaparate de tendencias de alta gama.

Expertos nacionales e internacionales del sector gastronómico  se dan cita en este encuentro. Así, profesionales de la restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado pueden participar en concursos, campeonatos, premios, catas, show cookings y un sinfín de actividades alrededor del mundo del vino y la gastronomía.

 

 

 

Un artículo de Bodegas El Inicio
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 3068 veces