Sábado, el mejor día para visitar un museo

Miércoles 09 de Junio de 2021

Compártelo

Leído › 546 veces

¿Te apetece hacer de los sábados un día especial? ¿Un día de Museo? ¿Te gusta el mundo del vino y la gastronomía? Pagos del Rey Museo del Vino presenta su nueva experiencia enoturística “Tu Sábado de Museo”

Jardines del Museo

Cuántas veces ha llegado el sábado, ese día tan especial que esperas toda la semana, y no sabes bien que hacer.

Si te te apetece hacer de los sábados un día especial y te gusta el mundo del vino y la gastronomía, desde Pagos del Rey Museo del Vino han creado la nueva experiencia enoturística "Tu sábado de Museo".

Podrás hacer una visita guiada por el Museo del Vino Pagos del Rey y empaparte de la historia del vino y de su cultura, en sus espectaculares instalaciones. Además visitarás la bodega donde se producen las conocidas marcas vino 'Bajoz' y 'Sentero', y recorrerás los viñedos donde podrás descubrir cuatro variedades de uva de la DO Toro.

Y si todo esto fuera poco, la experiencia se culmina  con una Comida-Degustación en los jardines del Museo consistente en: Entremeses Ibéricos, Arroz a la Zamorana, Carrilleras al Vino Tinto, Bacalao a la Toresana y Postre Casero. Por su puesto, todo ello regado con los mejores vinos DO Toro, Bajoz Museo y Sentero Malvasía.

La experiencia tiene plazas limitadas y es necesario hacer reserva previa en el 980696763. La hora de comienzo es las 13:00 h. e incluye la visita Guiada al Museo del Vino y al Viñedo didáctico, degustación de dos vinos DO Toro, Sentero Roble y Gran Bajoz, la visita Guiada a la Bodega Pagos del Rey (la más grande de la DO Toro) y la comida-degustación en los jardines del Museo. Y todo esto por solo 40€ por persona.

Estas experiencias se celebrarán los días 26 junio; 3,10,17,24 y 31 julio; y 7,14,21 y 28 agosto.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 546 veces

Comenta