Vitivin lanza su app para acercar todo su contenido de un modo más directo y accesible

Carmen Fernández

Lunes 08 de Marzo de 2021

Compártelo

Leído › 1865 veces

A través de esta primera versión de la aplicación móvil disponible para iOS y Android los usuarios/as recibirán notificaciones cuando se suba nuevo contenido, que podrán descargar para visualizar sin conexión a internet si disponen de una suscripción premium

Vitivin, la comunidad online de profesionales del sector vitivinícola, sigue sumando activos y da un paso más en su oferta de herramientas adaptadas a las necesidades del sector. Precisamente con este objetivo de mejorar su utilidad, sus creadores acaban de lanzar la aplicación móvil de Vitivin, que nos permitirá acceder a todos los contenidos de una forma más rápida, cómoda y usable. "Nuestra vida está en el móvil, así que ahora que somos más que nunca digitales, especialmente tras la llegada de la pandemia, hemos decidido volcar todos los contenidos de Vitivin en una app que permita a nuestros usuarios/as tener un acceso más directo, a un solo click, de todos los contenidos", explica David Budó, uno de los cuatro fundadores de Vitivin.

"Somos conscientes de que los canales online tienen cada vez más presencia. Todo indica que será cada vez más un espacio donde trasladar tareas que antes realizábamos lejos de una pantalla y, por lo tanto, también para la formación de calidad", reflexiona Miquel Gelabert, otro de los socios de Vitivin que, al igual que Budó, es enólogo.

La nueva app de Vitivin incorporará en esta primera versión dos nuevas funcionalidades: la visualización de contenidos sin conexión a internet, lo que permitirá poder visualizar los contenidos donde y cuando queramos, sin necesidad de estar conectados/as; y la recepción de notificaciones en el móvil, que avisará a todos los usuarios/as de la plataforma de la publicación de nuevo contenido.

"Ambas funcionalidades suponen un avance significativo en el acercamiento y la disponibilidad de todo el trabajo que venimos realizando en Vitivin desde nuestros inicios en 2018, en nuestra apuesta por ofertar una formación online de calidad para la que contamos con colaboradores/as de prestigio del sector vitivinícola", comenta Neus Llopis, también socia fundadora de Vitivin.

La accesibilidad es determinante para disponer de información clara y profesional a problemas o necesidades. Por ejemplo, los ratos en viajes de tren o avión son un buen momento para trabajar más relajadamente usando estas herramientas.

Para poder acceder tanto a los contenidos como a las nuevas funcionalidades, los usuarios tendrán que estar registrados en www.vitivin.pro, ya que desde la App no se podrán hacer nuevas altas ni pasarse a la suscripción premium.

La App está disponible y se puede descargar en Google play para dispositivos Android y en la App Store para dispositivos iOS.

Carmen Fernández
Licenciada en CC de la Información y especializada en enogastronomía y turismo
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1865 veces

Comenta