Larios acompaña al festival de Málaga de cine en español en su 20ª edición

Viernes 17 de Marzo de 2017

Leído › 700 Veces

La ginebra mediterránea refuerza su vínculo y compromiso con la industria audiovisual y la cultura española en su ciudad de origen, Málaga

Con motivo del 20 aniversario del Festival, Larios ha creado una edición especial de la ‘Ruta del Gin Tonic Mediterráneo’ por la ciudad con la que rinde homenaje a cada una de las películas premiadas con la Biznaga de Oro desde 1998.

Una de las citas imprescindibles para la industria audiovisual española, el Festival de Málaga de Cine Español, celebra su 20º aniversario.

Dos décadas dedicadas al reconocimiento y visibilidad del trabajo, la creatividad y la calidad de la cultura cinematográfica española.

La ginebra mediterránea Larios acompañará a los protagonistas del cine en español en esta edición tan especial para el Festival, que tendrá lugar del 17 al 26 de marzo, ofreciendo tanto degustaciones de producto como actividades propias en el marco de esta cita.

En línea con su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’, Larios brindará junto a todos los asistentes al festival por los éxitos del cine español, disfrutando y celebrando esta nueva edición con sus ginebras, que podrán degustarse en la Fiesta Inaugural, en la antesala del Teatro Cervantes -Sala Rossini- y en la Fiesta de Clausura organizada por Larios, que tendrá lugar en el Jardín Botánico de Málaga el próximo sábado 25 de marzo.

Ruta del Gin Tonic Mediterráneo Larios ha creado una edición especial de la ‘Ruta del Gin Tonic Mediterráneo’ en homenaje al 20 aniversario del Festival, un recorrido que invita a viajar por un mundo de sabores inspirados en las películas que han sido premiadas con la Biznaga de Oro desde 1998.

Así, se han creado 20 cócteles diferentes con las referencias Premium Larios 12 y Larios Rosé, que podrán degustarse coincidiendo con el Festival en 20 locales malagueños diferentes.

La apuesta de Larios por el cine español muestra una edición más el compromiso de la ginebra mediterránea con la cultura española, y, por supuesto, con la ciudad que la vio nacer en 1866.

¿Te gustó el artículo? Guárdalo

Comenta