Temps de Vi bate récords de asistencia y ventas en su 13ª edición

Más de 47.000 consumiciones y 'sold out' en catas

Miércoles 12 de Junio de 2024

Compártelo

Leído › 1074 veces

La fira Temps de Vi, en su decimotercera edición, ha cerrado con cifras récord en asistencia y consumiciones. Celebrada el pasado fin de semana en Vilanova i la Geltrú, la organización ha mostrado una gran satisfacción con los resultados de este año, atribuyendo el éxito al cambio de horario. "Creemos que ha sido un gran acierto abrir solo por la tarde, excepto el domingo, y ampliar a jueves. Así nos lo han hecho saber también las bodegas participantes", comentan desde la organización.

Más de 47.000 consumiciones se han vendido, alcanzando el sold out en la mayoría de las actividades, especialmente en las catas guiadas que han tenido una excelente acogida. Las actuaciones musicales también han contado con una gran afluencia de público en ambos escenarios.

Un año más, la actividad más destacada ha sido las catas en barco, que volvieron a ser las más demandadas a pesar del mal tiempo que impidió que algunos barcos pudieran salir a navegar.

La novedad más relevante de esta edición ha sido la celebración de la primera jornada profesional de Temps de Vi. Destinada a los profesionales de la restauración, la hostelería y la distribución, reunió a un centenar de asistentes en el Museo Romántico Can Papiol.

El objetivo de esta jornada era facilitar el contacto entre los profesionales y las bodegas participantes, permitiendo a los asistentes degustar una amplia muestra de referencias vinícolas de una veintena de bodegas. La jornada profesional ha puesto el broche final a esta exitosa edición.

Desde la organización expresan su satisfacción: "Vilanova, un año más, con Temps de Vi, se ha posicionado en el mapa vitivinícola de Cataluña. Ha sido una gran fiesta del vino catalán".

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1074 veces