Sevilla en kayak, un plan diferente para descubrir la ciudad

Inicia una ruta por el río Guadalquivir subido en un Kayak y conoce la ciudad desde una perspectiva diferente. Esta es una de las experiencias únicas que te ofrecen los Hoteles América y Derby.

Escrito porRita

Viernes 10 de Mayo de 2024

Compártelo

Leído › 1206 veces

Sevilla es una ciudad de contrastes, de luz y alegría. Por eso es importante conocerla en sus diferentes escenarios y a través de múltiples prismas. A pie conoceréis rincones increíbles que os sorprenderán, pero desde el agua seréis los dueños de vuestro destino, mientras os deleitáis con una actividad dinámica, como un paseo en kayak. La experiencia no será completa sin alojarse después en los Hoteles Derby o América.

A pie, Sevilla es una de las ciudades más maravillosas de la geografía española. Un rincón donde perderse y descubrir su esencia desde diferentes ángulos. Ya sea caminando por sus calles empedradas, o navegando por sus tranquilas aguas, la ciudad ofrece millones de experiencias únicas.

Para los más aventureros, os proponemos una actividad que no podréis rechazar. Sevilla desde el Guadalquivir. Dos horas en kayak disfrutando de un tour privado es la atracción ideal cuando los grados comiencen a subir en el termómetro. Durante esta travesía conoceréis la ciudad desde el punto de vista de Magallanes, admirando los principales recursos de la ciudad: La Torre del Oro, el barrio de Triana o el monasterio de la Cartuja.

El paseo en kayak es bastante fácil y seguro debido a la calma de las aguas. Esta experiencia exclusiva se puede disfrutar desde sólo 35 euros.

Para que esta experiencia sea verdaderamente completa, no hay mejor forma que terminar el día alojándote en los Hoteles América o Derby Sevilla ideales para reponer fuerzas, descansar y continuar vuestra andadura por la ciudad.

Ambos alojamientos cuentan con una inmejorable localización, ya que están situados en la Plaza de Duque de la Victoria, en pleno centro, sin necesidad de transporte, únicamente andando conseguirás conocer una ciudad mágica.

Pero si buscas algo más tranquilo, apartado del ajetreo del centro, y prefieres una estancia más cercana a la magia del barrio de La Alameda, los Apartamentos Lumbreras 16 son tu opción. Un espacio cerca del río Guadalquivir para disfrutar de las comodidades de un hotel, pero con la libertad de un apartamento.

Viaja a Sevilla con una experiencia completa en la que conocer una ciudad cambiando el escenario natural, por uno más fluvial. Navega por las aguas tranquilas del río Guadalquivir y alójate en los Hoteles Derby o América, un plan de diez, en un escenario de cien.

Para más información:

https://www.hotelamericasevilla.com/

https://www.hotelderbysevilla.com/

www.lumbreras16.com

Un artículo de Rita
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1206 veces