‘El Rescate del vino’, la nueva propuesta de enoturismo de Bodegas Godelia y Bierzo Natura

Escrito porMdecomunicación

Lunes 19 de Julio de 2021

Compártelo

Leído › 1346 veces

 * Godelia y la empresa de turismo activo Bierzo Natura se unen para celebrar diferentes 'escape room' en la bodega berciana

Probar grandes vinos del Bierzo y sentir la adrenalina del reloj corriendo para escapar de una bodega y conseguir un preciado obsequio. Los apasionados del mundo del vino y de la aventura ya pueden disfrutar de uno de los primeros escape room celebrado en una bodega. En este caso se unen Bodegas Godelia (Cacabelos, León) y la empresa Bierzo Natura para celebrar esta actividad que propone conocer diferentes rincones de la bodega desde un punto de vista diferente.

A lo largo de aproximadamente 60 minutos los asistentes deberán descifrar diferentes enigmas para ir superando pruebas y alcanzar dos importantes y fundamentales metas: la salida de la bodega y encontrar la combinación que da acceso a la urna donde se encuentra la copa de cata y el vino.

La actividad se realiza principalmente en la sala de barricas y en la zona de vinificación de la bodega. Se trata de resolver una serie de acertijos y problemas con los que encontrar la numeración correcta que abre el candado que libera la botella y el camino de salida de la bodega.

Modalidades

Una alternativa original a la clásica visita guiada por bodega donde además los asistentes podrán disfrutar, tras la actividad, de una cata de tres vinos de la bodega (Viernes Mencía, Godelia Godello y Godelia Mencía) si contratan esa opción, en la sala de catas con vistas al viñedo. Existen pues dos modalidades de actividad. Por un lado los participantes pueden realizar el escape room que incluye una botella de vino Viernes para cada asistente por 25€/persona; o bien una propuesta más completa que incluye lo mencionado anteriormente, más la cata de los tres vinos con tapa por 50€/persona.

El próximo Rescate del vino tendrá lugar el próximo sábado 24 de julio. Todas las personas interesadas en asistir a esta siguiente cita pueden ampliar información y reservar a través del teléfono 987418396 o mediante correo electrónico a info@bierzonatura.es

 

Un artículo de Mdecomunicación
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1346 veces

Comenta