Disfruta de los glamurosos sabores de Moet & Chandon con Campoluz Enoteca

Juan Antonio Fonseca Serrano

Miércoles 21 de Abril de 2021

Compártelo

Leído › 1098 veces

Seguramente has oído hablar de ella en numerosas ocasiones como algo realmente especial y apto solo para personas con un gran poder adquisitivo. Moet & Chandon es un nombre que inspira elegancia y estilo, que va siempre acompañado del mejor sabor en los mejores champanes. Pero, ¿sabías que su oferta va mucho más allá de esa bebida?

Es una firma con siglos de historia que, con el paso del tiempo, ha ido evolucionando para ser no solo algo exclusivo y único, sino también para acercarse a más mesas de todo el mundo y acompañar en los momentos más importantes de muchas personas. Vamos a bucear y explorar su variedad. Vamos a ver todo lo que puede ofrecer.

Lo mejor de Moet & Chandon, ahora más accesible que nunca

Un nombre con más de 2 siglos de historia. La casa Moet & Chandon se fundó en el año 1743 en Epernay con el fin de dar forma a una gama de champanes para paladares exigentes. No tardó mucho en conseguir su meta ya que, con el tiempo, se ha acabado convirtiendo en una de las firmas más conocidas y vendidas del sector a nivel global. Su nombre ya es un sello de identidad, como también de calidad y de exquisitez. No falta en las celebraciones más importantes ni en los hogares más exigentes.

Sus champagnes se caracterizan por tener un color amarillo pálido, aunque con tonos verdosos. Aun así, ceñirse a esta descripción sería ceñirse tan solo a uno de sus tantos productos. Y es que, con los años, la firma ha ampliado horizontes para ir más allá del champán tradicional, probando con opciones pensadas para consumir con mucho más frío del habitual, o incluso otras que apuestan por los aromas y sabores que recuerdan a los vinos rosados. Una variedad enorme que, cada vez, se está volviendo más accesible.

Hemos querido recopilar las opciones gourmet más conocidas de Moet & Chandon para hacer un repaso a sus propuestas estrella y, de paso, conocer algunas tiendas online que las facilitan. Porque, aunque naciera con una exclusividad absoluta, como bien decíamos antes, la marca poco a poco ha ido ganando en acercamiento al público de masas. Por supuesto, sigue teniendo algunas botellas disponibles solo para personas con un gran poder adquisitivo, pero también tienen otras ideales para todos los bolsillos.

Vamos a repasar lo mejor en precios y sabor, lo que no debe faltar en las ocasiones más especiales. Moet & Chandon lleva siglos siendo todo un referente, y no es de extrañar viendo lo versátil y flexible que es a la hora de explorar nuevos horizontes y, sobre todo, hacerlo con un gran acierto, con los sabores y olores más especiales que se puedan encontrar en una copa.

Campoluz Enoteca recoge las mejores propuestas de la marca

Desde el celebérrimo moet & chandon ice imperial hasta ese brut ideal para las navidades. Si te encantan los sabores de esta marca, la web de Campoluz Enoteca se encarga de recoger lo mejor de lo mejor con una selección única. Opciones para toda clase de situaciones, siempre disponibles y, por supuesto, con precios muy bien ajustados. De hecho, actualmente están realizando una serie de ofertas especiales para quienes quieran comprar botellas de Moet & Chandon por unos precios irrisorios.

La famosa casa de champagnes franceses despliega gran parte de sus encantos en el catálogo de esta enoteca online. Aunque se reparte en diferentes categorías en función de las intenciones del comprador, algo lógico, aquí puedes encontrar cualquiera de las opciones más conocidas que tiene. De hecho, no solo está la opción Ice imperial, puedes encontrar la colección vintage, la brut Magnum o incluso el querido moet & chandon rosé. La variedad no falta gracias a la oferta de esta compañía.

En cajas de una, dos botellas o hasta tres botellas, con estuches de toda clase, pero siempre con la calidad del mejor sabor y el sello de confianza de una marca tan prestigiosa como Moet & Chandon. Propuestas como el Brut Imperial Salmanazar, el Grand Vintage rosado, o incluso el exclusivísimo y costoso Nabuchodonosor están aquí. Para una ocasión especial, para una cena inolvidable o incluso para un evento de gran importancia. No importa la situación, M&C tiene siempre algo que dar.

Algo que, además, está totalmente disponible en la web de Campoluz Enoteca. Esta es una de las tantas marcas que el consumidor puede encontrar en su web, aunque obviamente es la que a día de hoy tiene uno de los mayores prestigios en lo que respecta a vinos espumosos y champagne. Por el trato a sus materias primas, por su refinado proceso de tratamiento y elaboración y, por supuesto, por una trayectoria de décadas, sin duda tiene un sitio de oro entre las mejores marcas del sector.

¿Qué más puede ofrecer?

Como su propio nombre, Enoluz Enoteca es un negocio centrado especialmente en las diferentes variantes de vinos. Ofrece toda clase de opciones para comprar vinos blancos, rosados, tintos y de diferentes clases. Asimismo, también cuenta con secciones dedicadas a los espumosos, con una buena selección de marcas; acompañada de varios catálogos tanto de destilados como de opciones gourmet. Esta última bastante interesante ya que, entre otras cosas, va más allá de la bebida con turrones, embutidos y otros acompañamientos ideales para la bebida.

De hecho, dentro de la web se pueden encontrar diferentes opciones de lotes y regalos para acertar con ese amigo o familiar sibarita. Un buen surtido de estuches para regalar con algunas de las mejores marcas de vino, champagne o cava, incluso con bombones. Dentro de este apartado, el consumidor puede encontrar distintos tipos de filtro para perfilar su búsqueda de forma sencilla e intuitiva, sea por precios, por marcas, por denominaciones de origen o por otras tantas alternativas.

Facilidades y numerosas ofertas para acceder a algunos de los productos más premium dentro del mundo de la bebida y la comida. Su propuesta mira a los más gourmets, como bien deja claro con todo el despliegue que hace con una de las mejores marcas en la actualidad, Moet & Chandon.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1098 veces

Comenta