#ConUnRiojaEnCasa recorre Las Rutas del Vino

Escrito por

Jueves 23 de Abril de 2020

Compártelo

Leído › 1305 veces

En este mundo en constante cambio y para manteneros conectados aún dentro de casa, este viernes 24 de abril, la Ruta del Vino de Rioja Alta será la protagonista del programa que se transmitirá en la cuenta de Instagram @rutasvinoespana, con el nombre de Vinos y Vivencias en las Rutas del Vino de España'. El 29 de abril será el turno de la Ruta del Vino de Rioja Oriental y el 6 de mayo el de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

El programa es una gran oportunidad para viajar a esta famosa región de nuestros hogares, Rutas del Vino de España organiza esta iniciativa para acercar a todos los amantes del vino riojano, a viajeros que disfruten descubriendo la belleza riojana, y sobre todo, como una forma de dar a conocer las bondades y los atractivos del enoturismo: los vinos,  los paisajes, las bodegas, los pueblos pintorescos, la calidez de los pobladores, su vasto patrimonio, su rica historia, la bella naturaleza. La meta es llevarnos a un viaje seguro e inolvidable por sus icónicas rutas.

El programa tendrá lugar tres días por semana, los lunes, miércoles y viernes, y su duración será determinada por su audiencia. En cada uno de ellos habrá una Ruta del Vino invitada, de modo que se abran los canales a cada una de ellas para que las conozcamos y nos enamoren.

Estas sesiones tomarán forma de tertulias o diálogos entre amigos, donde el entrevistador será una persona conocedora del enoturismo, y las personas entrevistadas o colaboradores invitados propuestos por las Rutas del Vino, serán los presidentes o gerentes, expertos en el tema a platicar. Mientras aprendemos de su experiencia, podremos tomar una deliciosa copa de vino riojano desde la sala de nuestra casa.

La DOCa Rioja es afamada a nivel mundial por la calidad de sus vinos y por las emociones que nos despiertan. Esta propuesta del Club de Producto Rutas del Vino de España, es una idea para apoyar a sus más de 600 bodegas y más de 2.000 pequeñas empresas y establecimientos turísticos, dando a conocer las historias de las bodegas, sus etiquetas y sobre todo, resaltando la belleza riojana.

La programación confirmada para las siguientes semanas es tan irresistible como sus vinos.

Abril

·         VIERNES 24 – Ruta del Vino de Rioja Alta

·         LUNES 27 – Ruta del Vino Calatayud

·         MIÉRCOLES 29 – Ruta del Vino de Rioja Oriental

Mayo

·         VIERNES 1 – Ruta del Vino Cigales

·         LUNES 4 – Ruta del Vino de Bullas

·         MIÉRCOLES 6 – Ruta del Vino de Rioja Alavesa

·         VIERNES 8 – Ruta del Vino de Valdepeñas

·         LUNES 11 – Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez

·         MIÉRCOLES 13 – Ruta del Vino de Alicante

·         VIERNES 15 – Ruta del Vino Utiel-Requena

#ConUnRiojaEnCasa

Un artículo de Deby Beard
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1305 veces

Comenta