La Guía de Vinos y Bodegas de Galicia 2014 otorga 63 medallas a vinos de la DO Ribeiro

La presentación de la publicación tuvo lugar de la mano de su director, Luis López Paadín; arropado por el presidente del Consejo Regulador DO Ribeiro, Miguel Ángel Viso Diéguez

Ribadavia (Ourense)

Martes 17 de Diciembre de 2013

Compártelo

Leído › 3388 veces

Un total de 63 vinos de la D.O. Ribeiro fueron galardonados con una medalla por la Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2014 de Luis López Paadín, de los cuales 17 obtuvieron un Gran Oro, 32 medalla de Oro y 14 percibieron galardón de plata

La presentación de la publicación tuvo lugar de la mano de su director, Luis López Paadín; arropado por el presidente del Consello Regulador da Denominación de Orixe Ribeiro, Miguel Ángel Viso Diéguez, así como por representantes de las bodegas premiadas con alguno de los galardones.

UNA publicación GALARDONADA

La Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2013, acaba de recibir el premio Gourmand World Cookbook Awards a la mejor Guía de España en la categoría "BestWineTourismBook" y representará a España en la final que se celebrará en el "Gourmand World Cookbook Awards", en Pekín, durante la "Beijing Cookbook Fair" en mayo de 2014.

Fundados en 1995 los Gourmand World Cookbooks Awards están considerados como el más importante certamen mundial de libros sobre gastronomía y vino, que reconocen la producción editorial gastronómica de todo el mundo, recompensando cada año a los mejores libros de cocina y de vino. Anualmente compiten unos 8.000 libros, de más de 150 países y en 40 lenguas diferentes.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 3388 veces