Decántalo, empresa premiada como LÍDER en la Internacionalización Logística 2021

Viernes 26 de Noviembre de 2021

Compártelo

Leído › 1571 veces

El ecommerce de vino ha sido reconocida por su cuidadosa manipulación y embalaje, así como la garantía de un adecuado envío

Decántalo, ecommerce de referencia en España dentro del sector del vino, ha sido galardonado con el Premio LÍDER a la Internacionalización Logística 2021, reconocimiento otorgado por UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, y entregado el pasado martes 24 de noviembre de 2021 durante la gala de los Premios LÍDERES de la Logística 2021, realizado en el marco de la Feria Logistics & Automation de Madrid.

El vino es un producto frágil y sensible a los cambios de temperatura. Una logística de transporte internacional de liderazgo es el resultado de una cuidadosa manipulación y embalaje, así como la garantía de un adecuado envío para afrontar largos desplazamientos y ser entregado en su destino en óptimas condiciones.

Acudió a recoger el premio Oriol Ripoll, CEO de Decántalo, quien agradeció este reconocimiento a la enorme apuesta de la empresa por el mercado exterior, lo que potencia la presencia de la Marca España en más de 30 países.

El jurado de los Premios UNO también entregó los siguientes galardones:

El Premio Especial de la Logística 2021 otorgado a la Unidad Militar de Emergencias (UME), por la gran labor desarrollada desde el estallido de la pandemia.

El Premio UNO al LÍDER de la Logística Sostenible 2021 a NESTLÉ.

En la categoría de Innovación y Emprendimiento Logístico 2021 el Premio LÍDER de UNO ha sido para MAKRO.

El Premio UNO al LÍDER de la Digitalización Empresarial 2021 ha sido para CARREFOUR. Y la empresa española MANGO se ha alzado con el Premio UNO al LÍDER de la Responsabilidad Social de la Logística 2021.

UNO es la organización empresarial de los operadores de logística y transporte, un sector que gestiona más de 500 millones de envíos anuales y da empleo a más de 950.000 trabajadores.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1571 veces

Comenta