7 ingeniosos trucos para reutilizar tus botellas de vino en tu hogar

Edith Gómez

Lunes 06 de Noviembre de 2017

Leído › 4400 Veces

No te deshagas tan rápido de tus botellas de vino vacías la próxima vez, utiliza estos tips para hacer de ellas algo especial (e incluso ganar dinero)

Reciclar es un tema para todos hoy en día, pero puede sonar complicado y aburrido para algunos. No tiene porque serlo si haces cosas ingeniosas y además lo conviertes en otra forma de hacer dinero fácil. Si además eres de los que aman el vino y no saben que hacer con las botellas vacías, ha llegado el momento de convertirlas en algo útil.

Ya sabes que reciclar es importante, pero ahora puedes también volverlo algo divertido y útil para tu hogar. Y si resultas bueno para esto, hasta se puede convertir en un negocio en casa que nunca imaginaste.

La próxima vez que tengas invitados a cenar, o que pases una noche con amigas, no tires tus botellas de vino o simplemente las pongas en el bote de reciclaje, más bien utilízalas como decoración o herramientas útiles en tu casa. No te preocupes, no tienes que ser un experto en manualidades para reciclar tus botellas de vino, pero en cambio, si puedes ahorrar dinero.

A continuación algunos ingeniosos trucos para reciclar tus botellas de vino:


Edith Gómez
Apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online
¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta