Joaquín del Palacio, ganador del II Concurso Literario de Enoturismo

Lunes 25 de Abril de 2016

Compártelo

Leído › 2030 veces

por Horizontes muy cercanos

El Concurso Nacional de artículos sobre enoturismo y cultura del vino organizados por Catadelvino.com ha llegado a su final con un gran número de participantes que han puesto en valor a través de sus artículos y relatos, la cultura del vino.

El Concurso alcanza este 2016 su segunda edición y sigue creciendo en premios, patrocinadores y en la calidad de los artículos de los participantes. En total han patrocinado este Concurso 24 bodegas, con más de 25 premios para los tres primeros ganadores.

Sin lugar a dudas, el presente Concurso es una iniciativa para compartir la visión sobre el vino desde muchas perspectivas y vivencias. Desde relatos de recuerdos de infancia, evocación de viajes, visita a bodegas con amigos, momentos especiales, puesta en valor de los paisajes y las gentes de las regiones vitivinícolas, historias cercanas de descubrimiento y aprendizaje, incluso artículos didácticos. Todos los participantes han tenido algo interesante que aportar de sus vivencias y acercamientos al vino y el enoturismo.

Los mejores artículos fueron seleccionados y publicados en la Web Catadelvino.com

Los tres artículos más votados por el jurado, compuesto por 24 bodegas han sido los siguientes:

Primer premio:
Horizontes muy cercanos: Autor: Joaquín del Palacio.

Segundo premio:
Oxigenación en el Enoturismo: Autor: Juan Daniel Moreno Olivares

Tercer premio:
Viaje al centro de la Vitis Vinífera. Autora: Paula Menéndez Rodríguez.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2030 veces

Comenta