Los ‘sonidos del vino’, la última iniciativa de la bodega Eguren Ugarte

Vitoria

Viernes 07 de Febrero de 2014

Leído › 3004 Veces

Los internautas que pongan a prueba su oído en aquesuenaelvino.com podrán conseguir grandes descuentos en vino

El descorche de una botella, el choque de las copas al brindar... Son sonidos que asociamos a momentos agradables. Y ¿si probamos a grabar cómo suenan unas botellas u otras? Es lo que plantea esta nueva campaña.

Incluso va más allá, si los internautas logran descifrar los matices entre un vino y otro obtienen un premio. Ésta es la idea que subyace detrás de la web www.aquesuenaelvino.com, la última iniciativa de comunicación de la bodega Eguren Ugarte.

Sonidos y vídeos para ver, oír y casi probar el vino online

Con esta iniciativa se presentan también las nuevas vídeocatas de la bodega. Una forma diferente de acercarse al vino, de jugar y de conocer más cosas sobre este caldo milenario. El enólogo de la bodega, Pablo M. Urigüen, y la directora comercial, Sandra Aulló, presentan los vinos en unos vídeos que narran la historia de la Familia Eguren de un modo diferente. Explicaciones del vino para todos los públicos, pero con contenido. Se trata de unas escenas en las que, además, se van enseñando los mejores y más sabrosos rincones de la bodega de Eguren Ugarte en Páganos, Rioja Alavesa.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta