Festivales y vino para este verano

Escrito porDe la Ribera Vinos

Jueves 23 de Junio de 2022

Compártelo

Leído › 778 veces

Después del letargo en que el nos sumió la pandemia, este año volvemos a resurgir y parece que nuestras vidas vuelven a retomar la tan ansiada normalidad. Por fin podemos retomar los viajes, las tardes de verano con amigos y los festivales.

En la Ribera del Duero durante el verano se celebran unos cuantos festivales que tienen como protagonistas tanto a la música, como en algunos casos al vino, y queremos que conozcas cuales son para que te animes a visitar nuestra tierra. También te dejamos por aquí algunos nacionales que no te puedes perder. 

Sonorama 

Este famoso festival se celebra del 10 al 14 de agosto en Aranda de Duero, y su cartel es espectacular cada año. Además, son una excelente forma de promocionar el vino de la Ribera del Duero, porque utilizan unos stands, llamados wine bars que distribuyen por el pueblo vinos de todas las bodegas participantes. 

En nuestro caso participaremos tanto como tienda de Vinos Online, como con nuestra Bodega Virgen de la asunción.

Festival Ribeira Sacra

A finales de julio, entre el 29 y el 31 de julio, se celebra este festival que auna buena música y una rica gastronomía. El entorno del festival es ideal para los amantes de la naturaleza.

La Rioja Music Fest

A finales de agosto, entre el 25 y 28 tenemos el La Rioja Music Fest, en las Bodegas Franco Españolas, el Muwi. Esta plagado de actividades y tiene el vino como epicentro de la gran mayoría de ellas.

Festival del vino del Somontano

En Huesca entre el 4 y 7 de agosto, tenemos una muestra del vino con concursos de catas, visitas a bodegas y de demás actividades, que si eres un amante del vino te encantarán.  

 

Un artículo de De la Ribera Vinos
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 778 veces

Comenta