Señorío de Rubiós Condado do Tea, mejor vino blanco de Galicia 2013

Pontevedra

Jueves 04 de Julio de 2013

Leído › 7423 Veces

Otro vino de la bodega, Señorío de Rubiós Albariño, consigue el premio al mejor vino de Rías Baixas

El vino blanco 'Señorío de Rubiós Condado do Tea Blanco' fue proclamado este martes, 2 de julio, en Santiago de Compostela como "Mejor Vino Blanco de Galicia 2013" durante la entrega de los premios de la XXV "Catas de Galicia" que organiza la Xunta en colaboración con los diferentes consejos reguladores de la comunidad gallega.

Además, otro vino de bodegas Coto Redondo, el Señorío de Rubiós Albariño 2012, logró el "Acio de Ouro" de Rías Baixas, máximo galardón dentro de esta Denominación de Origen.

La bodega además reedita los premios logrados en las Catas de los Vinos de Galicia de 2011, donde el Señorío de Rubiós Condado do Tea Blanco también fue elegido mejor vino blanco de Galicia y el Señorío de Rubiós Albariño logró el Acio de Ouro.

Las catas de este importante premio, que llegan a su 25 edición, contaron con la participación de 194 vinos de 130 bodegas que fueron evaluados por doce expertos que escogieron al Señorío de Rubiós Condado blanco como mejor blanco de Galicia.

Para Bodegas Coto Redondo – Señorío de Rubiós, "este es un reconocimiento a un trabajo bien realizado en el que participan los viticultores que cuidan con esmero las viñas y también un gran equipo de trabajo. Además es una nueva motiviación para seguir esforzándose cada día por hacer vinos de excelente calidad", informa la empresa en un comunicado remitido a Vinetur.

Señorío de Rubiós Condado do Tea Blanco

Precio de Venta Recomendado: 5€
Venta Online en Bodega:      Tienda Coto Redondo

Más información 
(PDF) Premios Bodegas Coto Redondo 201395 Kb

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta