Ramón Esquinas, confiesa que ha descorchado

Mariana Gil Juncal

Martes 02 de Abril de 2019

Leído › 2062 Veces

Actor madrileño y apasionado por el vino tinto. Su rostro ha aparecido en las taquilleras Élite, Vis a Vis, El Embarcadero, Las Chicas del Cable y Todo por el Juego. En junio se lo verá en La influencia.

Ramón EsquinasRamón Esquinas (Foto de Jesús Romero)

Ramón Esquinas, actor madrileño y apasionado por el vino tinto. Últimamente su rostro ha aparecido en la pantalla chica a todo rato ya que forma parte de los elencos de las taquilleras: Élite, Vis a Vis, El Embarcadero, Las Chicas del Cable y Todo por el Juego. En junio se lo verá también en la pantalla grande en La influencia, dirigida por Denis Rovira junto a Emma Suárez, Maggie Civantos, Alain Hernández y Manuela Vellés.

Recuerdo de tu primer vino: No lo recuerdo con exactitud. Supongo que en alguna boda o comunión de algún primo con 9 o 10 años. Nos dejaban probarlo de pequeños y recuerdo que no me gustó. ¡Eran otros tiempos, ahora denunciarían a los padres!

Tu momento ideal para descorchar: Cuando estoy con amigos o alguien especial delante de una buena comida. Sirve tanto para celebrar como para tener una buena charla. ¡El vino es alegría!

Ramón Esquinas (Foto de Jesús Romero)

Tu maridaje perfecto: Pues vino blanco fresquito en verano con un buen pescado, marisco, sushi o un buen plato de pasta. Y si tengo un vino tinto delante que sea siempre con una buena carne, lasaña o con legumbres. En invierno apetece más el vino tinto. Me gustan algunos del Bierzo y los Ribera del Duero sobre todo. ¡En España tenemos unos vinos excelentes en general!

Recuerdo de tu último vino: En casa hace nada, tomé un vino blanco buenísimo cenando una merluza impresionante en salsa verde con almejas.

Un brindis por: Construir, por sumar, por ser positivos... al menos intentarlo siempre en todos los ámbitos. Un brindis también por celebrar todo lo que tenemos y valorarlo. Y por la salud siempre ¡para poder disfrutarlo todo! De hecho por eso decimos: ¡Salud! Cheers! Santé! Salute! Prost!

¿En qué anda? Ramón Esquinas se encuentra grabando la segunda temporada de Elite en Netflix y un teaser de un proyecto futurista de tele que "no puedo contar y que ojalá salga". Estrena película el 21 de junio, La influencia, dirigida por Denis Rovira para Sony Pictures con Emma Suárez, Maggie Civantos, Alain Hernández y Manuela Vellés, entre otros.

RAMÓN ESQUINAS

Ramón Esquinas (Foto de Jesús Romero)

Ramón Esquinas desde su primera aparición en Intacto, la película de culto, ópera prima de Juan Carlos Fresnadillo, se ha convertido en un habitual en la televisión, en el cine y en importantes trabajos teatrales. Lo hemos podido ver recientemente en series de éxito con proyección internacional como Élite, Vis a Vis, El Embarcadero, Las Chicas del Cable o Todo por el Juego.

Mariana Gil Juncal
Licenciada en comunicación social, periodista y sumiller.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta