Infinitus Tempranillo, el mejor vino tinto relación calidad-precio de la Guía Peñín 2017

Viernes 18 de Noviembre de 2016

Leído › 2708 Veces

Infinitus es una gama de vinos jóvenes, a la vanguardia de los vinos españoles, con una selección de uvas de un amplio catálogo varietal para consumidores abiertos a nuevas tendencias y sensaciones

La prestigiosa Guía Peñín, que destaca anualmente los mejores vinos españoles, ha otorgado 91 puntos a Infinitus Tempranillo 2015, de la bodega Cosecheros y Criadores, en su última edición de 2017. Esta excelente puntuación, unida a su precio de 4 euros por botella, lo convierte en el vino tinto de mejor relación calidad-precio de toda la guía.

Infinitus es una gama de vinos jóvenes varietales en los que destacan sus notas frutales y que se basan en el concepto del vino amable dirigido a los consumidores más jóvenes, atrevidos y creativos a los que les gusta improvisar y descubrir nuevas sensaciones. Se trata de vinos varietales con un marcado acento español, vinos que hablan nuevos lenguajes.

Infinitus Tempranillo destaca por su brillantez y luminosidad con aromas a frutas del bosque y toques lácteos. En la boca, es fresco y ágil con notas golosas; un vino muy equilibrado.

Además, destaca la excelente puntuación que también ha obtenido Infinitus Syrah que, con 90 puntos, es otro de los vinos extraordinarios en esta edición de la Guía Peñín 2017.

Cosecheros y Criadores, elabora sus vinos bajo la indicación geográfica Vinos de la Tierra de Castilla y Vinos de España con variedad y añada. Sus vinos, con gran diversidad de estilos y presentaciones, les permiten llegar a consumidores con gustos muy dispares, por lo que resulta una consecuencia lógica la buena valoración de ellos en la Guía Peñín 2017.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta