5 planes gastronómicos para disfrutar con Ladrón de Lunas

Isabel Blanco

Miércoles 09 de Febrero de 2022

Compártelo

Leído › 2444 veces

Con amigos, en familia o solo, te proponemos cinco ideas para descubrir los vinos más emblemáticos de esta bodega

El amplio catálogo de vinos de la bodega Ladrón de Lunas ofrece grandes ideas para disfrutar de los mejores planes gastronómicos protagonizados o maridados por sus distintas etiquetas.

Con amigos, en familia o solo, te proponemos cinco ideas para probar las marcas más emblemáticas de esta bodega de Utiel-Requena.

1.- Disfruta de una experiencia enoturística

Desde este mes de febrero, la bodega Ladrón de Lunas abrirá todos los fines de semana sus puertas para un grupo reducido de wine lovers que quieran conocer todos sus entresijos. Acompañados por un guía, los enoturistas podrán conocer la bodega, realizar una cata, almorzar y además se llevarán una botella de regalo.

2.- Elaborar un cóctel con mistela Moscatel Ladrón de Lunas

El mistela Moscatel Ladrón de Lunas es un vino elaborado a partir de uva moscatel, muy madura y soleada. Con un intenso color dorando claro y un sabor persistente e intenso, Ladrón de Lunas Mistela es el vino perfecto para preparar un delicioso cóctel con zumo de arándanos.

3.- Tomar un aperitivo con Exclusive de Ladrón de Lunas

Un vino elaborado a partir de uva bobal de larga crianza, que procede de un viñedo de más de 85 años con producción limitada. Exclusive de Ladrón de Lunas se cría durante más de 15 meses en barrica de segundo y tercer año para luego seguir su evolución 30 meses en botella. Sin duda, el vino perfecto para disfrutar de un aperitivo al aire libre con nuestros amigos.

4.- Descorchar el cava Brut Nature

El cava Brut Nature combina uvas Macabeo y Chardonnay de Requena, criadas durante 12 meses sobre sus lías en rima. Se trata de un cava fresco, con sabor afrutado y de excelente acidez. Es perfecto para maridar con carnes, pescados o arroces en la próxima comida que organices o fiesta que celebres.

5.- Cocinar mientras disfrutamos de una copa de Obejita Verde

La Obejita Verde es la marca insignia de Ladrón de Lunas y es un vino perfecto para acompañar en cualquier cita gastronómica. Pero a los amantes de la cocina, les recomendamos abrirse una botella mientras disfrutan del placer de descubrir una receta nueva en su cocina.

Con Ladrón de Lunas tendrás la oportunidad de saborear cada instante. ¡Apúntate tu plan favorito!

Isabel Blanco
Licenciada en Periodismo. Máster en Dirección de Comunicación Corporativa.
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2444 veces

Comenta