Paco & Lola lanza su edición limitada especial San Valentín, un albariño 'con corazón'

Jueves 04 de Febrero de 2016

Leído › 1372 Veces

La bodega Paco & Lola lanza una edición limitada con motivo de la celebración del día de los enamorados

El pasado lunes, la bodega Paco & Lola sorprendió a sus seguidores en las redes sociales publicando una edición limitada de su buque insignia, con motivo de la celebración del día de los enamorados. Esta edición es limitada y solamente estará disponible del 1 al 14 de febrero y se venderá exclusivamente a través de su tienda online.

Esta nueva imagen de la marca cambia los famosos lunares de su etiqueta por corazones. La edición limitada San Valentín mantiene el diseño elegante y distinguido que caracteriza a Paco & Lola.

Esta no es la única propuesta con la que sorprende la bodega para celebrar esta fecha ya que también ha lanzado una visita especial San Valentín que consiste en una visita guiada a sus instalaciones, un curso de iniciación a la cata y una botella edición limitada “San Valentín” para dos personas. Las plazas son limitadas y las entradas pueden conseguirse también a través de su tienda online.

Paco & Lola 2014, un vino premiado internacionalmente. En el último año, Paco & Lola ha conseguido 4 medallas de oro en los concursos vinícolas más importantes a nivel mundial: Concours Mondial de Bruselles, Mundus Vini Spring Tasting, International Wine Challenge y Challenge International du Vin. Además, también ha obtenido una medalla de bronce en el concurso Decanter World Wine Awards y el tercer premio de la LXIII Festa do Albariño de Cambados.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta