Vinos TRIO, caricias para los sentidos

El vino es arte líquido, y saber disfrutarlo es una virtud que al igual que sus uvas, se cultiva. Los buenos...

Escrito por

Viernes 27 de Enero de 2023

Compártelo

Leído › 3755 veces

El vino es arte líquido, y saber disfrutarlo es una virtud que al igual que sus uvas, se cultiva. Los buenos vinos desconocen fronteras, pues en cada copa se habla el idioma universal del placer, de lo bien hecho, del conocimiento transmitido en generaciones, en fin, el idioma de la felicidad que se saborea con una excelente compañía.

Los vinos de Concha y Toro tienen características únicas que han cautivado a gente de todo el mundo, entre ellos están los vinos TRIO. Cada una de las tres etiquetas de TRIO es un blend premium, cada una con personalidades hipnotizantes que conjugan los elementos de los vinos de alto nivel.

Los vinos TRIO son blends en los que se mezclan tipos de uvas, con lo que se logra descubrir nuevas texturas, aromas, colores y cuerpos de forma extraordinaria y compleja, ya que las cepas se complementan entre sí, dando vida al verdadero arte del blend. Cada botella de TRIO es un blend de diferentes porcentajes de tres variedades de uva o de tres valles: tres vinos con personalidades únicas cuyas mezclas se expresan y se complementan en perfecto equilibrio.

TRIO Merlot es una extraordinaria mezcla de un 52% de Merlot, 45% de Carmenere y 3% de Malbec, ideal para maridar pastas, carnes y quesos. El delicado sabor de TRIO Cabernet Sauvignon se logra con la combinación de un 88% Cabernet Sauvignon, 7% de Cabernet Franc y 5% de Syrah, la perfecta compañía para carnes rojas como res o cordero. TRIO Chardonnay es un maravilloso blend cítrico de un 85% de Chardonnay, 10% Pinot Grigio y 5% Pinot Blanc que marida a la perfección con pollo, mariscos y pescados.

Degustar un buen vino debe ser una experiencia que se disfrute con todos los sentidos, por lo que esta colección es ideal para aquellos que saben apreciar un gran vino y lo mejor del arte. La edición especial de TRIO con diseños de Cecilia Maafs, Mariana Pulido y Chisko Romo está compuesta por 50 piezas de cada una de las tres cepas, sólo 150 botellas especiales y únicas como los afortunados que las tengan.

www.debybeard.com.mx

 

 

Un artículo de Deby Beard
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 3755 veces