10 alucinantes regalos para el vino que se venden en Amazon

Mariana Gil Juncal

Viernes 04 de Octubre de 2019

Leído › 5158 Veces

¡La cantidad de opciones que se despliegan delante de nuestra vista es muchas veces abrumadora!

Cada vez que un winelover ingresa a un portal de ventas con acceso al mundo entero para simplemente buscar accesorios de vino, se siente en el cuerpo la misma sensación que cuando un niño se encuentra libre dentro de una juguetería mirando con ojos enormes todo lo que encuentra a su paso.

Con el simple hecho de tipear la palabra "wine gift"  en el buscador y contar hasta tres ¡la cantidad de opciones que se despliegan delante de nuestra vista es muchas veces abrumadora! Por eso seleccionamos 10 regalos alucinantes para regalar o autoregalarse para disfrutar junto al vino.

1. VASO TERMO

Ideal para aprovechar las salidas con amigos a un parque o a la plaza, los vasos de vino con tapa, de acero inoxidable, son geniales para mantener fríos nuestros vinos por nueve horas. ¡Aunque seguramente ya no nos quede vino dentro de los vasos después de todo ese tiempo! Son ecofriendly (¡ya que obviamente se lavan y se vuelven a usar!) y además son ¡irrompibles! Así que más de uno los puede utilizar en casa para dárselo a ese amigo que cada vez que nos visita nos deja con una copa de menos en la estantería.

2. COPA DE VINO AISLADA

¡Si no queremos más cristales rotos alrededor de piscinas, patios o barcos! Vino2go es la solución ideal ya que es un original copa de vino aislada con un tallo flotante, que mantendrá tu vino a la temperatura que lo serviste. Consejo: servirlo un poco más fresco los días de calor para asegurarnos disfrutar el vino a la temperatura ideal de servicio.

3. ¿VACACIONES DE TURISMO ENOLÓGICO?

¡Esta es la solución para que los vinos lleguen a casa sanos y salvos! VinGardeValise es una maleta de viaje para botellas de vino (caben 12 unidades de 750 ml). Cumple con las normas y procedimientos de equipaje de las líneas aéreas así que se pueden despachar sin ningún tipo de inconveniente y garantiza que los vinos llegarán en perfectas condiciones. Cuenta con 6 inserciones extraíbles incluidas (2 botellas cada una) hechas de espuma de alta densidad que al ser super fáciles de mover se puede acomodar ropa u otros artículos personales.

4. ¿NOS QUEDÓ VINO EN LA CENA?

Wine condom ofrece una solución distinta para garantizar la mejor conservación del vino una vez abierto. De la forma más divertida actúa literalmente como un condón en el cuello de la botella e impide que el oxígeno tome contacto con el líquido y, al mismo tiempo, también evita que se vuelque dentro de la nevera en caso de necesitar guardar la botella en forma horizontal. Los "condones" del vino se pueden reutilizar, solo se recomienda enjuagar, secar bien y volver a usar.

5. ¿FIESTA EN CASA Y QUEREMOS PRESERVAR NUESTRAS COPAS?

Los soporte para copas de vino portátiles son la mejor opción para poder bailar, brindar y seguir bailando. Ideales para las celebraciones en las que no contamos con demasiado espacio para apoyar toda la cristalería o también son aliadas cuando necesitamos tener las manos libres para el tapeo y tener ¡siempre la copa cerca!

6. COPAS PARA ZAMBULLIR LA NARIZ Y VIAJAR EN LOS AROMAS DEL VINO

Esta copa es la mejor amiga de las narices un tanto protuberantes que algunas veces no caben dentro de algunas copitas. Así, de forma lúdica y divertida, esta copa permite acercar la nariz al vino sin necesidad de inclinar la copa y poder percibir el increíble abanico de aromas de cada variedad de vino.

7. ¡LOS CALCETINES DEL VINO SON EL REGALO IDEAL PARA LOS AMANTES DEL VINO!

Hay modelos de los colores que se les puedan ocurrir con las frases más divertidas que puedan imaginar. ¿Mi favorita?  "Si puedes leer esto" (escrito en la planta de un pie derecho) "traeme más vino" (escrito en la planta del otro pie izquierdo).

8. KIT PROFESIONAL DE AROMAS DEL VINO

Los kits de aromas del vino profesional siempre vienen bien para juntarse con amigos a cenar, y al mismo tiempo, organizar una divertida catas a ciegas en la que se pueden tener competencias de aromas en las que se debe unir copa y aroma tratando de relacionar lo que nuestras narices encuentren.

9. ¡LAS WINE BAGS SON UN GRAN REGALO!

Cumplen dos funciones ya que podemos usarlas simplemente para transportar el vino de un lugar a otro y también podemos convertirlas en el recipiente ideal para enfriar el vino; con tan solo agregar agua y hielo. ¡Así se convertirán en el lugar ideal para que nuestro vino esté a la temperatura correcta!

10. LAS FUNDAS PARA EL VINO

¡hay muchos modelos y diseños! también tienen varias funciones, ya que por un lado pueden servirnos para convertirse en el original envoltorio de una botella de vino que queremos regalar; o podemos usarlas para tapar las etiquetas de los vinos en algún encuentro con amigos en el que tengamos ganas de organizar una cata a ciegas. También son excelentes como decoraciones en la mesa ya que dependiendo de la temática elegida harán que la mesa vista un distinto traje en cada ocasión.

Mariana Gil Juncal
Licenciada en comunicación social, periodista y sumiller.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta