Crean la red de sumilleres nacional “Catas de Vino en tu casa”

Madrid

Jueves 26 de Marzo de 2015

Leído › 3207 Veces

Se crea en España la primera red de sumilleres a nivel nacional bajo una marca de servicios común, que ofrece servicios de catas de vino a domicilio

La cata de vino además de ser una actividad formativa en la que se explica el análisis sensorial del vino en sus tres fases visual, olfativa y gustativa, constituye una actividad lúdica y divertida que gusta a todos los que participan de ella.

Hasta la fecha resultaba complicado localizar a un sumiller que acudiera a un domicilio, al objeto de celebrar una cata de vino que agrade a amigos y familiares.

El hecho de crear una red de sumilleres profesionales con demarcaciones territoriales establecidas, posibilita a los amantes del vino solicitar este tipo actividades tendentes a contratar sus servicios profesionales, y permite hacer fácilmente localizables a estos profesionales del vino, dentro del territorio nacional.

La importancia de trabajar en una red de sumilleres, bajo la misma marca común “Catas de Vino en tu casa”, potencia la imagen de marca de sus integrantes, pudiendo estos efectuar colaboraciones, invirtiendo en marca.

Los sumilleres que forman parte de esta red nacional, publicitarán en el Geolocalizador del sitio Catadelvino.com, las catas de vino que organicen a domicilio, indicando lo que incluye, los servicios que ofrecen, y el precio de reserva.

Asimismo la red “Catas de Vino en tu casa” efectuará acciones de publicidad conjunta tanto en Web como en boletines dirigidos a interesados en el sector del vino, que con total seguridad, redundará en beneficio de todos los integrantes de esta agrupación.

Según los sumilleres que conforman esta red, esta colaboración entre 50 sumilleres de 50 provincias les posibilitará competir en el mercado y efectuar acciones de publicidad de sus catas de vino que de forma individual no les resulta económicamente viable.

El objetivo prioritario de esta red de sumilleres es cubrir todo el territorio nacional con la incorporación de próximos miembros que se encuentren interesados en formar parte de este novedoso y pionero proyecto de alcance nacional.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta